Corazón Cabrón (Fallece Jarque)
Esta noche me quedé de piedra cuando ví la noticia en el Marca… Daniel Jarque, jugador del Español de Barcelona, había fallecido a los 26 años de un problema cardíaco.
Por si la noticia, simplemente, no es suficientemente trágica, la situación es atroz:
Él estaba hablando con su novia por teléfono, cuando de repente, le dió el infarto… y dejó de hablar. Ella llamó a un compañero del equipo (Corominas), y este al delegado, que subió a la habitación del jugador y lo encontró sin conocimiento, tras sufrir una «asistolia no desfibrilable», de la cual no pudo recuperarse.
Mentiría si dijera que personalmente me afectó tanto como aquella de Antonio Puerta, en este caso el jugador no era uno de mis favoritos, pero era un grandísimo profesional, un luchador… y no un mercenario, como otros. Las circunstancias son terribles, no me imagino cómo pueden sentirse ahora familia y sobre todo, la novia. Alguien tan joven, que pasa pruebas tan severas a nivel médico… da tanto en lo que pensar… sé que cada día mueren miles de personas, pero sería un cínico si no dijera que cosas así me dan muchas vueltas en la cabeza, inundado de miedos y pensamientos, repasando mentalmente en las cosas que no quiero dejar sin decir, si el destino me lleva antes de tiempo.
Para más Inri, estaban de pretemporada en Florencia, una ciudad… mágica.
Descansa en Paz Dani
Y los demás… Stay hungry, stay foolish
Pues sí... hay tantos factores, que solo queda sentir cada momento, vivir en presente y tomar la decisión adecuada. Un…
La toma de decisiones se compone de tantos factores que, incluso desde dentro, nos cuesta identificar todos. Sólo queda esperar…
Sea un café en París o un té en tu sofá, lo más valioso es que tienes ese rincón al…
Amén
"Dejar ir no significa que te deja de importar alguien. Sólo significa que la única persona sobre la que de…