Plan de la Dominación Mundial de Google (Parte 1)

Supongo que a estas alturas muchos empezamos a sospechar de las intenciones del gigante multicolor con respecto a su Plan para la Dominación Mundial (PDM), y la verdad es que poco a poco, cautelosamente, comienzan a verse los hilos.

Sus intenciones son claras, estar en todos los sitios, en cualquier momento… ¡Oh no! Quieren… quieren… quieren ser Dios!!!!!!! Superado el susto prosigo, su intención es clara, publicidad orientada a lo que tu búsques, de modo que si buscas el vídeo de un juego, ellos te aportan información sobre juegos online, de los que reciben numerosas facturas si alguien se da de alta desde sus enlaces…
Esta imagen es real, de esta semana, cuando buscaba yo el vídeo de un juego nuevo que acaban de sacar para la Xbox:

Plan de la Dominación Mundial de Google (Parte 1)

Y así será todo… en cuanto alguien consiga un sistema de generar publicidad en los sueños a través de imágenes subliminales (al puro estilo Futurama), Google comprará el invento para hacer buen uso de él, y si sueñas con un coche, aparecerán concesionarios y financieras, y si sueñas con una chica… marcas de condones y anuncios de floristerias.

Y es bueno mencionar esto cuando el Lunes Vodafone sacaba en españa lo último en móviles… el maravilloso HTC Magic basado en Android (de Google). Para gestionar el correo, lleva una potente integración con Gmail (de Google), con el Calendar (de Google), el Picasa para las Fotos (de Google), integración con YouTube (de Google), soporte para Voz sobre IP con GTalk (de Google), GPS basado en el Maps (de Google), el propio Chat/Messenger (de Google) y como no, el Mercado (de Google) y otras cosillas como el Street View (de Google)…. ¿Véis algo en común en las aplicaciones del teléfono? Yo tampoco… pero me asusta pensar que Google pueda estar detrás de algunas de ellas…

Temed humanos, a ese Google que entre todos hemos hecho tan grande… pronto será imparable, propietario de la cultura y el pensamiento humano, y ¿qué será de nosotros entonces?
Solo Dios y Google lo saben… al fin y al cabo ¿no son hermanos?

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. WiZaRd_ dice:

    Muy bueno el artículo, jajaja. La verdad es que tienes razón, Cada vez Google domina más información nuestra. Y si ya teníamos Gmail, para colmo ahora también muchos correos de cosas al margen de Google usan las Google Apps por lo que los correos que llegan a esas cuentas también los controla Google. ¿Quién sabe si no estarán leyendo ahora mismo esto que estoy escribiendo? Pffff……. XD

  2. An dice:

    Que es google? Saúdos e apertas :)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com