Compra y venta de mi alma

Estas últimas semanas he estado en duras negociaciones entre las fuerzas rebeldes del mundo y el reverso tenebroso de la fuerza, peleando ambas por ese pequeño porcentaje de mi alma que les daría el control de mi persona. No ha sido fácil, pero por el momento parece que seguiré siendo un Jedi de los buenos a la espera de una contraoferta del Emperador y Vader.

iPhone es el DiabloEl otro día me resistí a lo irresistible, me siento muy orgulloso, dije NO a un iPhone de 16G. con 3G, casi nada, me salía gratis, pero aún así… no me sentí cómodo con la vida «online», un teléfono es un teléfono, y mi Diamond con su GPS y demás cosillas es insustituible y, nunca mejor dicho, una verdadera joya. Así que me resistí una vez más al universo Apple, a sus cosas bonitas y demás tesoros, y es que quizás tenga una fé en algo diferente a la gran manzana, quizás pueda conservar esa parte de mi alma… un poquito más.

twitterEste fin de semana, sin embargo, ha surgido la curiosidad referente al Twitter, me habría gustado haber puesto uno vía email/blackberry sobre alguno de los partidos que tan interesante han puesto la liga, no me apetecía encender el ordenador… y hoy he visto que gracias a TwitterMail no solo es posible, sino también sencillo, y me he animado a incrustar este servicio en mi blog, con una blackberry pegada a mi todo el día no me será difícil contar alguna tontería de vez en cuando…

Conservé una parte de mi alma y ahora pierdo otra…
Así es la vida, un equilibrio entre lo que pierdes y lo que ganas, con cada paso que das…

PD: Entre otras cosas, lo de vender mi alma viene por esto.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Bienvenido a Twitter. Hay 3 fases por las que toda persona que entra en el servicio pasa. Cuando estés en fase 2, hablamos ;)

  2. LordMaX dice:

    Blackberry Rules!

    El iPhone es un ladrillo con iconos!

  3. Bruma dice:

    jajaja… Me cae bien el pajarito de twitter, seguro que nos cuenta cosas interesantes…

  4. bgo dice:

    JAJAJA…cómo es q pongo en mi nick «vendo mi alma» y abro tu blog..y tienes este post? madre mia! el mundo de las casualidades qué atractivo es !!

    No sucumbas a la manzanita tentadora! :P

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com