Problemas más reales
Hoy mi día no comenzó bien, a la pesadez de los lunes se sumó un álito triste y conmigo ha estado gran parte del día. Supongo que el soñar anoche con alguien que ya no está comenzó la jornada de los ausentes, como más tarde confirmaron las noticias.
Este fin de semana había fallecido el padre de Rosa, una secretaria que entró por 3 meses a modo temporal y que gracias al clamor popular conseguimos que se quedara. Lleva varios años aguantando a una persona complicada de llevar y aún así, siempre tiene una sonrisa para cada problema. Me dijeron que su padre estaba muy malo, pero eso no suele facilitar que alguien te deje para siempre. No sé qué decirle cuando vuelva…
Una situación similar la vive otra compañera, con su padre muy enfermo y con varias operaciones de corazón en los últimos meses. Por si fuera poco, los nervios le han generado una afección muy grave y dolorosa que la he tenido diez días en cama. Es cuestión de días que el antaño luchador y todopoderoso doble la rodilla para no levantarse, Joe Black no se olvida a nadie.
Y hoy he visto más gente con problemas serios… Cómo podemos quejarnos de nada los demás? Nuestros problemas, menores o algo mayores, se pueden solucionar con paciencia o persistencia, coraje, tal vez valor y entrega, pero casi todos tiene solución lejana o más próxima de lo que creemos, la fé mueve montañas..
Estas navidades mandaré la energía que me sobre a aquellas personas y familias cuyos problemas no tienen solución, y esperan un final o el final, aún más cabrón que el anterior, les pilló por sorpresa.
1 Comentario
Post-its desordenados de...
...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Instamoments

Feisbus

Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Categorías
- Categorías
- A5 (RSS) (320)
- Acuarios (RSS) (11)
- Android (RSS) (10)
- Aullidos (RSS) (43)
- Bajo el mar (RSS) (7)
- Blogomundo (RSS) (28)
- Citas (RSS) (341)
- Cultura Geek (RSS) (55)
- Deportes (RSS) (97)
- Descarga directa (RSS) (5)
- Desde dentro… (RSS) (246)
- Desvarios (RSS) (464)
- Dialogos y Citas de Cine (RSS) (65)
- El Cybermundo (RSS) (42)
- El Mundo… (RSS) (60)
- El Séptimo Arte (RSS) (122)
- F1 (RSS) (34)
- Física quántica (RSS) (4)
- Fotoblog (RSS) (85)
- Fotogramas (RSS) (10)
- Freak World (RSS) (18)
- Gadgets y Trucos (RSS) (20)
- General (RSS) (193)
- Gritos (RSS) (114)
- Haikus (RSS) (10)
- Hechos Cotidianos (RSS) (79)
- Historias con canción (RSS) (2)
- Humor (RSS) (79)
- Lecturas (RSS) (49)
- Mi Camino… (RSS) (16)
- Miña Terra (RSS) (9)
- Miña Terra (RSS) (6)
- Miniblog (RSS) (20)
- Mis Esenciales (RSS) (8)
- Motivacionalmente (RSS) (1)
- Música (RSS) (204)
- No Love Free (RSS) (35)
- Noticias (RSS) (25)
- Nuevas Ciencias (RSS) (16)
- Ocio y Consolas (RSS) (39)
- On my Mind (RSS) (5)
- Opiniones de películas (RSS) (7)
- Optimismo enlatado (RSS) (3)
- Paisajes humanos (RSS) (2)
- Pequeños tesoros (RSS) (6)
- Piratas 2.0 (RSS) (13)
- Pixar (RSS) (15)
- Rarezas (RSS) (41)
- Reality Bites (RSS) (40)
- Reflexiones (RSS) (74)
- Relatos o Versos (RSS) (304)
- Series de Televisión (RSS) (116)
- Sin categoría (RSS) (5)
- Sociedad (RSS) (182)
- Soñar es gratis (RSS) (13)
- Suspiros (RSS) (88)
- Tecnología y Ciencia (RSS) (55)
- Viajes (RSS) (84)
- Videos (RSS) (80)
- Vintages (RSS) (10)
- Web 2.0 (RSS) (57)
16 de diciembre de 2008
Son problemas reales si. Parece que queremos controlarlo todo y es en esos momentos cuando somos conscientes de lo insignificantes que somos, verdad?
Que la Vida y sus ciclos sean lo más justos posible, ese es un gran deseo.
Lamento mucho tu pena, la que te rodea, que es la que tu vives. Arriba con la semana, campeon.
Beso.