Volviendo poco a poco al mundo real…
La Semana Santa me ha cundido mucho… ahora mismo, continúo de vacaciones, aunque estos últimos días un resfriado me ha tenido postrado en la cama o el sofá, viendo series que hasta ahora esperaban su turno, y de ahí han salido descubrimientos como «The Sarah Connor Chronicles» o «Californication«, aunque se ha quedado en eso pues de ambas tan solo hay disponibles las primeras temporadas.
Y estuve en mi tierra, disfrutando de mi familia y haciendo muchas cosas útiles para ellos, reparando cosas aquí y allá… y luego comenzó el viaje hacia el sur, con una parada en casa de un día, y luego Córdoba… Almuñecar… Málaga, y de ahí, a Londres. Menudo redescubrimiento, que ciudad más increíble, y aunque el resfriado que me atormenta es una secuela del frío que pasé allí, valió la pena compartir aquello y disfrutarlo de ese modo que me hará tan complicado olvidarlo. Además del Big Ben, el Tower Bridge y demás cosas lo que me ha encandilado ha sido Carnaby Street, Covent Garden y Candem Market, sitios llenos de un «algo» diferente y distinto. He dejado algunas fotos del viaje aquí.
Asi que ahora recopilaré tareas, son muchas… unas más complicadas que otras, de distintos orígenes y personas, veremos a ver como las voy resolviendo una a una…
Primero me recuperaré del todo, y luego… poco a poco…
Sigo por aquí… hasta pronto
Me alegro de que tu semana santa sirbiese para algo…la mia un desastre :) Saludos meu y gracias por hacerme saber de tan buena serie :)