The Big Bang Theory ¡Qué caña!

Hoy, echándole un vistazo a los feeds del Google Reader, me encontré con este post de Nacho de los Microsiervos referente a una serie llamada «The Big Bang Theory«, y el ver 5 estrellas en su valoración me llamó la atención y dispuse lo necesario para hacerme con un par de capítulos para verlos en la comida.
Me he llevado una muy grata sorpresa… la serie promete mucho, y desde luego, los dos primeros episodios, dejan claro que es divertidísima y… sencillamente genial. La serie nos cuenta… en fin, haré referencia al Microsiervo que él lo explica mucho mejor de lo que yo podría:

«The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.»

bigbang_poster.jpgbigbang.jpg

Pues eso, una serie espectacular, divertida, original… con un humor muy «nerd«, «friki«, «geek» o como coño lo queráis llamar, pero asequible para todo el mundo. Justo cuando pensaba que era imposible mejorar «The IT Crowd«… me encuentro con este bombazo en forma de serie. Muy muy muy recomendable, sobre todo en inglés.

tubita.jpgMuestra de la serie (con subtítulos en español)
 
tubita.jpgAcojonante fragmento sobre la espada (con subtítulos en español)

 
 


BARENAKED LADIES
Big Bang Theory Theme
          
      

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Revann dice:

    Aunque me j*** la oposición molenes-empollones (usando el idioma de Cervantes, que para algo está) he de decir que el trozo de la espada es gracioso. No tanto como lo que puse yo en mi blog… pero bueno xDDDD

  2. It seems pretty cool! Thanks for the advice =)
    C U

  3. KATREyuk dice:

    A mi el tio este del Canon… pues no me hace mucha gracia, pero la foto de los pelochos y el cartelito (con Buffy de fondo), esa foto está genial! A ver si un día veo de que va el Eternal Sonata ese…
    Un abrazo Desi

  4. Uriondo dice:

    Está genial. Pero lo mejor es recuperar al David, de Rosseane. Y lo que es mejor aún, ¡a Sara Gilbert! ¿Es que a este buen muchacho le tiene prohibido salir con ninguna otra chica en una serie?

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com