De vuelta a MundoReal­­®

Tras las vacaciones repartidas entre el Norte y el Sur ya estoy de vuelta, la cruda realidad está aquí, con su jornada laboral, sus 106 kilómetros y muchas otras cosas que complican nuestro día a día en esta realidad alternativa que nos ha tocado vivir.
Los Reyes han sido… espeluznantes… por un lado, los Reyes Magos de Sevilla, un adaptador WiFi para la XBOX 360, un protector de plástico para el iPod y unos gemelos «www.» «.com», que me convierten en una web con patas. Por el Norte, por un lado una camisa y unos pantalones mu elegantes, por otro unos zapatados y un escarabajo de la suerte… en fin, muchas cosas llenas de cariño.
Pero los Reyes del Súh se pasaron de cualquier raya por lejos que la pudiera yo pintar… cosas tan increíbles como un jersey que me ha enamorado, una camisa también muy bonita, el disco de Sabina y Serrat con DVD incluído, un teclado para el mando de la XBOX, ¡Ratatuille! y su acompañante increíble con esa colección de cortos, el Guitar Hero III para la Xbox para los dos (impresionante juego, por cierto) y una sorprendente edición de coleccionista de Blade Runner, una de la que os hablé y que ya solo se puede conseguir en eBay… pos esa. Yo os juro que cuando hice la lista de ideas navideñas no pensaba en mi, sino en aportar ideas… aunque me benefició claramente. Y una colonia 212 «Sexy Man», jabones superolorosos, unos bombones, un colgante precioso… aish…
Y lo mejor de todo es que aunque disponer de todos esos objetos valiosos me vaya a consolar y entretener en los próximos días, lo mejor de la navidad fue la gente… tanto la del Norte como la del Sur, unos me aportaron unas cosas… y otros otras, y lo que he vivido con ellos… compras, paseos, cabalgata, cenas… En conjunto he salido reforzado de una navidad en la que necesitaba recoger un poquito de energía con la que recargar mis pilas.
Ahora a gastar esa energía y a aprovechar el tiempo lo mejor posible, hay muchas cosas que hacer este año…
Un abrazo y feliz año a todos


reno.jpg
En la cabalgata de los Reyes en Córdoba,
con cara de Reno

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Huinen dice:

    Jo, que suerte, a mi solo me han traído una sartén (de inducción, eso si). Será que me he portado mal ;-D

  2. LordMaX dice:

    Katre, eso portandote mal.. el dia que te portes bien…. ;)

  3. Feliz año para ti también, corazón. Me encanta la foto… si no fuera porque te conozco dudaría en si eres un reno o no jajajaja =)

  4. Patri dice:

    Que has estado en Córdoba… snif!!
    Tú viviste este año mis momentos de reyes cabalgatiles… seguro que estabas junto a mi madre, mis tías y mi abuelo.
    No sabía que se te ponía cara de reno jeje
    Bonitos reyes!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com