Cerca del Cielo…

Este fin de semana ha estado lleno de momentos, contrastes, circunstancias… pero ha concluido como algo espectacular, uno de los fines de semana más peculiares y espectaculares de mi vida, he disfrutado de dos rincones que me permito recomendaros, son de lo más cercano al cielo que se puede estar… en Madrid.

Hotel Puerta de América
Ya en su día hablé de las maravillas de este hotel… una cosa es contarlo desde fuera, y otra vivirlo desde dentro. El hotel tiene un diseño espectacular, empezando por la propia puerta de entrada y la recepción, un sistema de ascensores muy ágil y elegante, y cada planta… un mundo.
Os podría contar mil cosas, pero no se puede describir la sensación de estar en un sitio así… nuestra habitación era increíble, en la planta 8, y las demás plantas… en fin, mejor pasaros por la web del hotel y haced una visita virtual.

puertaamerica.jpg

Cena muy diferente: Lay Down
Este restaurante es un sitio muy especial, ellos lo llaman «rest & club», pero la verdad es que es un rincón ideal para una cena única, rodeados por un ambiente muy especial. En el Lay Down se come acostado, y en lugar de mesa te dan una cama. El menú los fines de semana va en función de una carta de la que entre varios platos puedes elegir un entrante, un primero y un segundo, acompañados del delicioso postre que veis en la foto.
A lo largo de la noche hay actuaciones y entretenimientos que hacen que las 3 horas que dura la cena se te pasen volando. Aquí tenéis la web, un sitio muy recomendable… para ocasiones especiales.

laydown.jpg

Dos sitios tan difíciles de describir…
Lo comprenderéis el día que les hagáis una visita…
Un abrazo, y ánimo con la semana

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Membris Khan dice:

    ¡Qué pasada de lugares! Ojalá algún día tengamos cosas así en Murcia :)

    Hugs!

  2. Jasp dice:

    Se nota que lo habéis pasao requetebien… creo que son unas fechas muy especiales para todos… por cierto a qué no sabéis con quién estuve ayer en Madrid… y hablamos de vosotros?

  3. LordMaX dice:

    Me quedé con ganas de verlo por dentro ! debe ser impresionante!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com