SGAE: Lo que siempre quisiste saber…

publicosgae.jpgHace muy poco tiempo está entre nosotros un nuevo periódico llamado Público, y aunque aún no puedo evaluar personalmente el contenido de este periódico, si que es cierto que lo que he oído es que han comenzando muy fuerte, con artículos con uno llamado: «SGAE: la punta del iceberg de un entramado societario«, artículo que viene refrendado por otro artículo publicado en El Economista y que la Asociación de Internautas recoge aquí.
Viene bien darnos cuenta de lo que realmente defiende esta gente, y si ya teníamos claro que no buscaban el interés de la cultura, ahora vemos que su única intención es enriquecerse a base del trabajo de los demás, y aprovecharse de nosotros.
Ah! Si ignoráis todo lo anterior, no os perdáis este vídeo… sencillamente genial, un extracto de «THE IT CROWD»

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. tronan dice:

    Solo leí un domingo el periódico y me parecio partidista, pero bueno, solo leí uno. Compraré otro a ver que pasa.

    Lo de la SGAE es de fiscal! es de fiscal!!!!

    El fragmento de The it Crowd es GENIAL! me encanta esa serie y ese trozo es magnifico. Creo que es el del Aleman ¿verdad?

  2. Desde luego, qué pesadilla de SGAE, qué morro tienen y qué manera de disfrazar las cosas a su antojo…

    Un abrazo.

  3. Sandiuria dice:

    llegue a este blog x casualidad, queda guardado!

    lo mejor de este tipo de publicidades en contra de la piratería es q’ te la pasan en el cine… hellooooo??? pasa en todos lados, también acá en argentina

    muy bueno el videito!!! muy bueno el blog

  4. KATREyuk dice:

    Si Tronan, es el de los alemanes… brutal ese capítulo, yo con esta serie no puedo parar de reir, es como «The Office», y como esa, no se puede doblar a ningún otro idoma conservando aquello que la hace genial y única.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com