… el amor nos sostiene

(Mal)   «…Está claro que tienes aptitudes para… (volar)
… Pero no todo son botones, pequeño albatros ¿Sabes cual es la primera regla del vuelo? Bueno… supongo que si, puesto que sabes lo que voy a decir.

(River)   Pero me gusta oírtelo
(Mal)   El amor.
Puedes saberlo todo, pero si vas con una nave que no amas te hará besar el suelo, eso es tan cierto como que los mundos giran.
El amor la mantiene cuando debería caerse, sabes que sufre antes de que se queje, te lleva a casa…

(River)   La tormenta empeora…
(Mal)   Pronto la dejaremos atrás.»
 
De «Serenity» (2005)
 
 


 
 
Esta cita es de una película sensacional, una aventura maravillosa inspirada en una serie mágica: Firefly. El día que gracias a los Weasley pude verla en el cine, me llevé una gran sorpresa, y uno de los regalos de aquel momento fue esta cita al final de la película que me puso la piel de gallina… he tardado mucho en escribirla aquí, demasiado diría yo.
Aquel día, como tantos otros, la vida transcurría a mi alrededor, iba a ver una película de la que no sabía que esperar, y sin embargo, lo que pasaría durante aquella noche marcaría mi vida en cierto modo. A veces no somos conscientes de lo que nos rodea hasta que el tiempo nos da la distancia necesaria para apreciarlo.
 
 


JOSS WHEDON & SONNY RHODES
Balad of Serenity
          

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Revann dice:

    Gracias por recordarme esta peli de nuevo… La verdad es que me encanta… No te tomes muy en serio lo que pasó aquella noche de todas formas. Nada en absoluto, ¿no?

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com