Diario Deportivo (Abril 2007)

Impresionante Lionel Messi
El joven jugador argentino lleva tiempo demostrando estar entre los mejores del mundo, y con cosas como esta que hizo ayer en el partido de Copa deja aún mas claro formar parte de esa escasa élite de jóvenes promesas. Recordad ese nombre, que con el gol de ayer a lo Maradona ha ganado el reconocimiento del medio mundo que le quedaba. Y eso en un año en el que fue «Rey» en un Madrid – Barça.

messi.jpg

Hamilton vs Alonso
lewis-hamilton.jpgMosqueado debe estar el asturiano con el bombo que se le está dando al joven piloto inglés. Al ser McClaren una escudería británica, están más emocionados con Hamilton que con el bicampeón del mundo, y Alonso que siempre ha gustado de ser el centro de atención no sé como lo llevará.
La verdad es que hay reconocer que el jovencísimo piloto de 22 años, que fue el año pasado campeón de GP2, demuestra en la pista una calidad y un comportamiento excelentes, y no van muy desencaminados los ingleses al poder ver en él un hombre con mucho futuro.
Lo que está claro es que este año va a estar interesante, con Hamilton «morenito molón», Raikkonen «mas serio que un mayordomo drácula» y Alonso «pa chulo yo» ¡El duelo está servido! ¡Sólo puede quedar uno!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. BuDo_ dice:

    Con la boca abierta me quedé esta mañana cuando vi el gol… este chaval es la hostia. Es que ni aposta habría salido igual si lo intenta.

    Y con lo de Alonso.. sinceramente me gusta que ya no sea tanto el centro de atención, le vendrá bien una cura de humildad. Se le ha subido todo demasiado a la cabeza.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com