A Scanner Darkly

Muy pronto se estrenará en España la última película basada en una nueva historia de Philip K. Dick, el genial y disfunto escritor tras Blade Runner, Desafio Total, Paycheck y Minority Report. Esta nueva cinta nos muestra además, una original animación con la que nos narrará una historia oscura sobre el mundo de las drogas, reflejo de la última época de Dick. Sin duda, una interesante película para ver próximamente.

a_scanner_darkly_1.jpg

a_scanner_darkly_2.jpg

a_scanner_darkly_3.jpg

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Squall dice:

    Yo vi esta pelicula en el festival de cine fantastico de Sitges, y puedo decir que es más que recomendable, ahora eso si, intentad ir bien despiertos a verla porque son de esas profundas y de dialogo espeso, pero de argumento expectacular.

  2. ReBr0 dice:

    Lo malo del asunto es que ya se estrenó, y la distribución es lo peor que vi en mucho tiempo. En La Coruña no la hay, y que yo sepa en Valladolid tampoco. Los ineptos estafadores de la Warner alegan que esta película no tiene demasiado mercado… ¿pero cómo coño no va a tener mercado una película protagonizada por Keanu Reeves, Woody Harrelson, Winona Ryder, Robert Downey Jr., etc.? Y encima basada en una obra de Philip K. Dick, como Blade Runner, Desafío Total o Minority Report no las conoce nadie… Así se lucha contra la piratería señores, plas plas plas.

  3. Treiral_ dice:

    Vamos hombre no me jodas >_Brick. Gracias por el aviso ReBr0 :0

  4. Treiral_ dice:

    maldicion, abri el simbolo para el codigo html y me cargue todo el texto :0 Comentaba que cinefilamente españa va de culo entre las peliculas que no traen (Brick) y los estrenos en 3 cines contados…

  5. TANiA^^* dice:

    Si tiene buena pinta y sobre todo es original… A ver con q nos encontramos! ^.^
    Esperamos tu critica…

  6. KATREyuk dice:

    no sabía lo de esos «3 cines contados»
    yo miré en varios cines y pensé que la estrenarían la semana que viene o algo así
    Qué verguenza!
    Un abrazo a todos

  7. tharsis dice:

    Algo había escuchado sobre la película en sí.. y tb lo que ya comentan por aquí acerca de la Warner,,,

    En fins.. habrá que ver.
    besoss

  8. Mireyica dice:

    yo la he visto subtitulada en español y me pareció una pasada. buen argumento, buenos dialogos y buena forma de captar la atencion con esa animacion tan peculiar.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com