La Locura de Monza

Este fin de semana que viene llega de nuevo el circo de la Fórmula 1, quedan 4 carreras… Esta vez toca la casa de Ferrari, Monza, en Italia, y será una carrera interesante tanto en la pista como fuera de ella. Al finalizar el Domingo el alemán Michael Schumacher desvelará su futuro ¿Continuará Michael en la Fórmula 1? Desde luego está demostrando que sigue siendo un gran piloto, y prueba de ellos son las opciones que tiene de quitarle al asturiano el título.
Esperemos que sea la gran carrera que promete ser, un circuito muy rápido, con un Alonso que estrena un motor nuevo, el más potente del año, un RS26D que podrá sobrepasar los 360 km/h en las rectas de Monza y que ha sido probado sobradamente para que pueda hacer valer la principal arma de Renault, la fiabilidad.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Menuda carrera nos esperaaa…. Me da intringulis barriguera solo de pensarlooooo!! ^.^

    Sufriremos juntos a pesar de las distancias! :)
    Besillos F1.

  2. blas dice:

    pues yo creo que Michael no seguirá, y creo que no debería seguir y retirarse con honor, no vaya a ser que el año que viene les pase como el pasado.
    Además esta el tema Kimi, que no va a correr de segudón en ferrari, ya que a Renault ya no ve a ir y lo de quedarse en McLaren pues tampoco por la misma razón que no va a Ferrari.
    La verdad es que Michael tiene a todos un poco desconcertados, porque alrededor de el hay muchos intereses de terceros.
    Sobre la cerrera a ver que pasa, dicen que el nuevo motor le hará ganar un par de décimas por vuelta, y no se si será suficiente, auque todavia está la cuestion de que den lluvia en Monza para el Domingo, un carrera muy interesante seguro, va a estar el campeonato bastante apretado hasta el final.
    un saludo brother.

  3. blas dice:

    por cierto, creo que se rumorea que van a vender el equipo midland, y me resuenan esas palabras de Pedro de la Rosa de «mi futuro seguirá muy ligado a McLaren» y los rumores del segundo equipo de McLaren el año pasado…
    ¿Habrá segundo equipo de McLaren con Pedro como primer piloto? el tiempo lo dirá.
    un saludete.

  4. Tronan dice:

    Michael no cro que se jubile pero claro, ya no se que esperarme de este hombre. La competición va muy reñida, hay pocos puntos, pocos circuitos, el ferrari corre mucho y el R26 no tanto. Luego quitando que Michael es un deportista «sucio» y sus tretas son perdonadas (pero parece que acaba de recibir un aviso de la FIA). Como decimos por la roqueta (mallorca x si acaso) Ja vorem! (ya veremos).

    A cuidarse todos.

  5. Patricia dice:

    Pues al final ha ganado el alemán, Schumacher. Por cierto, a ver si me escribes algún email de vez en cuando, eh? Espero y espero…

  6. katherine dice:

    Claro que ha ganado entre que le han pisado al asturiano los de la federación del automóvil y al pobre mozo le ha explotado el motor hala todo son garantías para el alemán.Espero que a Alonso se le escuche en su queja a la federación, besiños,ana.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com