Alonso, mejor imposible

Ya ha acabado el primer gran premio de la temporada, y como acabó la temporada pasada, ha terminado con Alonso como campeón, una primera batalla dura y cara a cara con el 7 veces campeón del mundo Michael Schumacher. Kimi fue 3º, un mérito extraordinario saliendo en el puesto 22, y Button, el inglés de BAR Honda acabó 4º. Un hombre de cada uno de los equipos llamados a luchar por las carreras en los próximos grandes premios, sin duda, esta promete ser una temporada espectacular.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Menudo carreron!! Que pasada! a ver si el resto se aproximan a este! Espero q el Kaiser vuelva a estar en forma (con la mania q yo le tenia…) pq estos duelos son realmente emocionantes.
    La semana que viene mas! madrugando… pero mas!
    ^^

  2. Ro dice:

    Yo he disfrutado como una enana!!!

  3. Treiral_ dice:

    No soy aficionado pero me comentaron hoy que Alonso estaba haciendo unos gestos con las manos y que los comentaristas no sabian de que se trata, para el interesado que sepa que se trata del gesto del pio pio canario, frecuentemente usado en los eventos deportivos canarios (baloncesto, futbol) para animar a los jugadores al grito de PIOPIO. Lo que hacía era clamar a la audiencia.
    No se si me he explicado bien xD seguramente no, soy un desastre…

  4. tharsis dice:

    Una carrera espectacular como diria cierto personaje ;), pero sobretodo porque la he visto a tu lado, en tu casita.
    Mil besos de buenas noches niño y disfrutaremos de muchñísimas más … incluso en directo ;)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com