También te podría gustar...

40 Respuestas

  1. Srinivasa dice:

    Parece fácil, sí, pero no lo es. Yo veo XX.

  2. sula dice:

    Madreee…. no sé, fácil no es desde luego… yo veo menos, 18 ni más ni menos… ¿Para cuándo la respuesta?

  3. KATREyuk dice:

    Bien visto Srinivasa, he borrado el número que habías dicho pues era el correcto… pa darle mas interés a esto.
    Sula, no vas mal pero te has quedado corta…
    Saludos a todos

  4. Revann dice:

    Yo diría 24 a simple vista, qué mareo xD

  5. Srinivasa dice:

    Me parece bien que lo hayas borrado. Así los demás también juegan :)

  6. smile dice:

    ¿21?¡¡publica la respuesta por favor!!:roll:

  7. Zicmu dice:

    Me rindo, cuanto más tiempo miro, más triángulos veo…

  8. n1mh dice:

    15. No va más… :D

  9. Yo veo 22… pero a saber… qué mareo!

  10. katherine dice:

    pues la verdad es que digo como chiquita me mareo y ya no sé cuántos son ya me diras la solución aunque si puedo esta tarde empezaré otra vez besiños, kathy

  11. LordMaX dice:

    12643 triangulos. :)

  12. Pily B. dice:

    24, y cuando lo sueltes lo pongo en mi bog :-P

  13. Cata dice:

    Hay muchisimos! Quede en los 20 y tanto y se me canso la vista. Es que es muy temprano para resolver este tipo de enigmas

    Un beso

  14. KATREyuk dice:

    El Lunes pongo la respuesta…
    Daré la misma pista que daban en la tele…

    X4

  15. Javi Moya dice:

    ajjajajaja ! esto lo ví en un programa de esos de mandar SMS hace unas semanillas ! xD
    la verdad es que es chungo !

  16. M.Angeles dice:

    hay 34 triangulos

  17. EupHoriA dice:

    M. Angeles una que coincide en el 34, soy feliz HAY 34 TRIANGULOS DE ******

  18. Victor dice:

    Yo veo 14 ni mas ni menos…

  19. M jalife dice:

    24 alade a webbb

  20. agu dice:

    30! No sé, me cansao de buscar, pero hay un viaje

  21. Tharsis dice:

    Desde Talavera, y en compañía del alcachofo, …me comenta que puedo publicar la respuesta….

    ¡¡¡¡ 34 !!!!

    besosss

  22. Ivo Sandoval dice:

    Yo veo 26, nose si esta bien o no.

  23. KATREyuk dice:

    Hay os he puesto la solución…
    gráfica, que es más fácil de entender que un simple número.
    Un abrazo

  24. dob dice:

    Me encantan estos juegos… Jeje…
    ¿Qué tal las vacaciones? Un besot

  25. Monserrat dice:

    MMM… Yo diria que son 38!!

  26. Monserrat dice:

    o 39???? jaja

  27. Javier dice:

    Una pregunta al respecto de este tipo de acertijos… ¿Sabéis si existe alguna fórmula matemática que nos sirva para calcular el número de triángulos, sin tener que contarlos «a pelo»?

    Gracias y un saludo

  28. JB dice:

    Mediante Grafos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_grafos

    A partir de los vertices :

    1- numeras cada vertice con una letra(cada punto de union)
    2- cuentas las maneras que puedes sumar 3 vertices (unidos por linia)
    mediante teoria de grafos.

    3- es importante no repetir. En estadistica hay una formula que mira de cuantas maneras puedes juntar un determindos objetos sin repetrir-se.

    4- Programar en lenguaje C, Java , Basic o el que más te guste o
    el que te vaya mejor ;) La tarea dificil !

  29. jordan dice:

    yo digo que son 18 triangulos

  30. jbuilderMX dice:

    yo digo que quieren tomar el pelo, solo se ve 24 triñangulos

  31. R-Punkchox dice:

    bueno empleando formulas matematicas, use la formula para el conteo de lineas segun los vertices sacando los dividiendo me salen 36, restandole la linea que no sale que forma 2 triabgulos, me salen 34 (aun asi creo que 34 no es la respuesta correcta), pero aun asi, no logro encontrar una formula concreta para el conteo de estos exasperantes triangulos, cualquier informacion sobre alguna formula confiable (para la escuela claro) favor de enviarmela a mi correo ponch_24@hotmail.com se los agradecere mucho

  32. nataly dice:

    sabes eso es una gran tranpa como basa engañar de esa manera pues caray hay 34 si hay mas me mato

  33. pame=) dice:

    no pz pa saber ta dificil!!!

  34. setney dice:

    pinchi pendejo que no sabes aser otra cosa perro no mames pinchis pendejadas pones perro as algo mejor guey ayteva
    !»·$% QUE DOLOROSO EWS AMAR PERO MAS DO0LOROSO ES NO PODERLO DECIR!»·$%&/ QUE COMO TE QUEDO EL OJO BUEY

  35. Maco dice:

    Hay 55 triángulos y punto… como???? con formula ps

  36. Maco12 dice:

    Hay 55 triángulos y punto… como???? con formula ps vagos

  37. gata dice:

    esto es una porqria quien nu iba a saber q eran 34 triangulos adema

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com