¿Cómo revolucionará Nintendo el mundo de las Consolas?

Después del éxito de las Nintendo DS (Versiones normal y Lite), el gigante nipón vuelve a la carga con la inminente Nintendo Wii, una consola diferente a todo lo visto hasta ahora, y que desde luego compite con la XBOX 360 y la PS3 de otro modo distinto… es divertida, original, proactiva… en fin… será una verdadera revolución, de eso no tengo ninguna duda, mientras sus rivales son máquinas de sofá, la Wii hará que te muevas e interactúes como si estuvieras en el juego… tendrás un volante, empuñarás una espada, le darás con fuerza a la raqueta… es un mundo diferente, es Wii.
Ladies & Gentleman, flipen con el vídeo.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. O.O Yo quiero una!!!!!

  2. Treiral_ dice:

    yo quiero dos XDDDD publiqué en mi fotolog hace un par de semanas un fanart de un accesorio que podría salir perfectamente para la Wii (aunque de momento sea fake) echadle un vistazo XD En los guantes!!

  3. Carl dice:

    Desde luego promete mucho…. lo del tenis parece genial, habra que verlo. Y lo de la espada, waw, ¿aprenderemos la rapidez de un mosquetero? a ver.. a ver…

  4. Tania^^* dice:

    WOW! Si q tiene buena pinta…. Me ha encantado el video…. Tantos tipos diferentes de personas para una misma consola. Esta muy bien hecho. ^^

  5. figo dice:

    oooooo yo quiero una o dooooopara my solyto joooooooooo como molaaaaaaaa

  6. figo dice:

    cuando esta a la venta y que vale alguen lo sabe

  7. figo dice:

    aaaaaaa y un saludo y un beso para ainoa y vanesa y para my mujer luego ablamos

  8. Chrono_88 dice:

    Simplemente… superior.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com