Montoya a lo Rayo McQueen

El corredor de Fórmula 1 con el nombre más sonoro, Juan Pablo Montoya, correrá el año que viene en las series Nascar, dado que su contrato con McClaren se termina. Así podrá volver a casa (EEUU) y emular allí al mítico Rayo McQueen de Cars dando vueltas a toda velocidad a un circuito ovalado (cosas de yankees). Por cierto, genial la película de Pixar.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Hala… si? Vaya, con lo q a mi me gusta Montoya…. Lo echaremos de menos en F1. :/

  2. david alejandro orozco dice:

    desafortunadamente la formula 1 perdio unos de los mejores pilotos por no decir el mejor piloto de formula que depues de ,uchos que han existido… el echo de que montoya salgfa de esta categoria es una perdida del espectaculo que este impuso hace mas de tres años… si no a cordemosnos de las pasadotas al mitico chumi…. y de todas a quellas emociones que nos hizo bibrar a muchos de nosostros Colombianos…
    apartye de esto porque no les colocan dos carros iguales con los mismos motores y de la misma marca y miremos que cualquier piloto de esta categoria no alcanzaria a montoya si estuvieran todos en las mismas condiciones… pero no importa somo Colombianos y unidos podremos … acuerdense de mi cuando estemos en NASACAR aportando lo que verdaderamente es un piloto…

  3. gachi dice:

    el rayo mc queen es un capo

  4. manuel dice:

    hola rayo como estas estubiste muy bien en la pelicula te felicito saludos a todos

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com