Qué partido!

SalaHoy hemos podido ver en mi trabajo el partido, en la pantalla de una sala de reuniones (1,80 x 1,80 m.) con el sonido a tope y más de 60 personas allí gritando juntos. El partido ha estado entretenido… pero lo mejor, sin duda, el ambiente y las risas.

España 4 – Ucrania 0

Casillas se ha aburrido, Pablo ha estado muy bien, Sergio Ramos se lo ha pasado pipa, Pernía sigue acojonado, Senna ha sido Mauro Silva, Xavi el organizador tan necesario, Alonso el que rompió el hielo, Luis García un luchador del área, Villa un bribón goleador, Torres peleón y con su gol…a pase de Puyol… Puyol el figura que en cada partido de la selección mantiene la misma línea, siempre el mejor.
Un gran comienzo…
conservemos esa actitud y llegaremos lejos.

allstar.jpg

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. blas dice:

    yo hace mucho tiempo que no veia a españa tan bien, tan segura y con tantas ganas, si siguen así de motivados nos comemos a Brasil, Argentina y quien haga falta.
    un saludo brother.

  2. Jasp dice:

    Tío, me cambio de empresa!

  3. Ro dice:

    Vale… lo confieso… yo también lo ví… jeje y sí, estuvieron bien… (lo dice alguien que no tiene ni idea de futbol xD)

  4. tharsis dice:

    Creo que debi ser de las pokas que no vio el partido jejejje, pero vamos que tras la euforia de mi madre y sus apuestas, me uno a la alegria que tiene todo el mundo ante esta victoria :).

    Te qwuiero munnnnnnnnncho mi niño

  5. Alfaro dice:

    Gran partido, si señor!! acabo de descubrir tu blog buscando cosas de Sabina…»peor para el soool…que se acuesta a las siete en cuna del mar a roncar, mientras un servidooor le levanta la falda a la lunaaa».
    Un fuerte abrazo amigo! te leeré a menudo

  6. MARIA dice:

    A POR ELLOSSSS OEEE A POR ELLOS OEEE, UN PARTIDAZO, LA PENA QUE NO SERAN TODOS IGUALES, YA SABEMOS LO QUE PASA EN CUARTOSTOS :-(((

  7. TANiA^^* dice:

    Ese es un curro motivando a sus empleados!!
    Lo mejor, la campaña de cuatro, sus videos de pasos a publicidad, el despliegue…. Eso es imagen corporativa.
    ^^ Me encanta Cuatro.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com