Una Noche con Carmen Consoli

Ayer Vicky y yo pudimos al fin asistir al concierto de esta cantante italiana que tanto le gusta a ella y que por contagio, como todo lo venéreo, me gusta cada día mas. La voz de Carmen es muy dulce, tiene algo especial, y sus melodías varian entre las baladas y algunas con mucha mas marcha que hicieron saltar a todos los que anoche acudimos a la Sala Heineken a verla, como decía una chica: «Aquí solo hay italianos y españoles que estuvieron allí de Erasmus«.
Y aquí os dejo 4 fotos escoltando un vídeo del momento estelar de la noche, la interpretación de su canción más conocida, L’Ultimo Bacio, banda sonora de una película que lleva el mismo nombre (El Último Beso), aunque como no se escucha bien del todo os recomiendo enérgicamente ver el video oficial de la canción, con una Carmen con el pelo corto y dibujando con su voz una canción increíble.

Un chica ErasmusCarmen

Hasta pronto CarmenSALA HEINEKEN

No entendía demasiado de las letras, aunque era un placer verla, y me unía al grupo con pasión cuando entonaba alguna de esas 4 o 5 canciones que más me gustan y de las que tartamudeo algún trocito. Lo mejor, nuevamente, mi niña, esa luciérnaga que me susurraba al oido traducciones instantáneas y que me acariciaba la cabeza y los hombros subida en una mesa convertida a silla, dándome cariños y compartiendo conmigo su alegría. Creo que cada día estoy más enamorado de esa mujer que hay dentro de la carcasa más bonita que he visto.
Perdón por el inciso «No Love Free«, esta mañana verla salir para su casa a las 6, aún de noche, me ha dejado melancólico y con muchas ganas de abrazarla de nuevo, este fin de semana… Feria de Córdoba, y el Martes… mi cumpleaños.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. tharsis dice:

    Aissssss…. yo aun ando con la emoción encima. Un concierto genial… con momentos de sensibilidad como tu dices, y otros muy enérgicos, y con bastante fuerza que hacían botar a cualquiera. Ha merecido la pena llevar 2 años esperando verla, anoche fue el día… y un sueño más a tachar de la lista, gracias a ti

    Ti voglio tanto beneeeeeee ;)

  2. KATREyuk dice:

    Eso de «Ti voglio…
    es que me quieres,
    o que has rifado una leshe y me ha tocao ¿ein?
    jijijijiji :grin:
    Tutto venne ti volgio munchisimen

  3. Ro dice:

    No llevásteis a Oveja??? Pobrecilla, seguro que le habría encantao… JAJA

    Un beso

  4. NOnameGIRL dice:

    Ha estado en Madrid??????? :cry: No me puedo creer que me lo haya perdido!! :cry:

    Es y ha sido desde que la conozco una de mis cantantes favoritas, la encontré por casualidad, de hecho fue con esa canción L’ultimo bacio, y yo creo que junto a Joaquín Sabina, es la que más ha removido mis sentimientos dentro de mi, con su música.

    Es la mejor, de verdad que vale la pena pararse a escuchar todo lo que ha publicado.

    Saludos :wink:

  5. ana dice:

    Me alegro mucho de que os lo hayais pasado bien en el concierto no tengo el gusto de saber quien es la cantante pero cuando pueda me pondré al día.Como no sé si podré verte el martes muchas felicidades amigo y que cumplas muchos más alrededor de ella que se lo merece todo,besiños, Ana.

  6. sassa dice:

    que suerte!asì te viste el concierto de esta gran chica italiana que para mi es magnifica,me gusta muchisimo y espero que ahora lo mismo sea por ti

  7. Jason Marson dice:

    Gracias por el video! voy al concierto de Carmen a londres esta Jueves y despues ver tu video, no puedo esperar! jeje! Gracias!!!

  8. Aldo dice:

    la cantantessa vi piace ehh!!!;)

  1. 28 de abril de 2008

    […] y detalles que tenía la versión original, perdiendo mucho y ganando muy poco. Nos quedamos sin Carmen Consoli y su sensacional tema, sin alguna buena cita, los actores son menos convincentes… se pierde […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com