Una Hamburguesa de 85€

Esta mañana he podido leer en el periódico una noticia sobre un restaurante madrileño que afirma servir la hamburguesa más cara del mundo. 85 €, nada mas y nada menos. La sirve el Restaurante Estik.

El motivo de este precio es estar hecha con carne del conocido como buey de Kobe, procedente de una zona de japón en la que alimentan a este animal con cerveza e incluso le dan masajes para disolver la grasa. Como explican en El Mundo «La carne se sirve con un pan especial hecho con amapolas y se acompaña con tomate raf confitado, chalotas compotadas, cebolla roja frita, brotes de lombarda y canónigos»
Sin duda un bocado exquisito para muy pocos paladares, aunque ya son unos cuantos los que esta semana la han probado y esperan tener mucho éxito con ella así como una mención en el libro Guinness de los Records.
Algo que nadie ha destacado, y que yo si haría, es que el nombre de uno de los chefs franceses propietarios es Antoine Melón ¡Toma ya! Ese niño de pequeño ya iba para cocinero.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Victor X X dice:

    Pero si la hamburguesa de la imagen no se puede cerrar!!!, como te comes eso sin ganarte unas cuantas medallas?? (en forma de mancha claro). Lo que se hace por entrar en el Guinness..:roll:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com