… un paseo

«El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga».

Jamie Sullivan (Mandy Moore) en Un Paseo para Recordar (2002)
 

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Pues puede ser que si… Pero no creo q sea mas amor pq excuse o soporte más. Ahí ya entraríamos en el amor sano e independendiente y eso es una larga historia.
    Un besi encafetandose…. 0.0

  2. Lola dice:

    …Primera Carta de San Pablo a los Corintios:

    «El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no es jactancioso, no se engríe; es decoroso; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.

    Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. El amor no acaba nunca.»

    I Cor 13, 4.7.

    … je , je, je, para no gustarte la Iglesia, has ido a elegir para hoy ua cita bastante «eclesiástica» ¿no?
    En fin, comprendo (y, en cierto, modo comparto) las opiniones que expresaste en tu post tras el funeral de tu compañera, pero hay que reconocer que, como obra literaria, la Biblia tiene algunos asajes realmente «inspirados»… y muy copiados.

    Bicos,
    L

  3. Nyob3 dice:

    Es una bonita cita, aunque estoy bastante de acuerdo con el primer comenta. La cartita esa es taaaaaaan típica en las bodas por la Iglesia:grin:
    besitos

  4. Cata dice:

    preciosa cita! ya la habia leido por ahi antes pero nunca esta de mas leerla varias veces

  5. Ga dice:

    Primera vez por acá, me gustó bastante… me puedo quedar?

  6. BEA dice:

    Esta cita me parece preciosa y ciertamente acertada en esta pelicula…para entenderlo deberian ver la pelicula!!A mi me encanto y se la recomiendo a todos los jovenes.Muchos besos:
    Bea

  7. Elvira dice:

    OoOoOoOoOh!!!! qué bonita película!!! una de mis favoritas sin duda!! Algo de sentimiento no le viene mal al mundo, la verdad ¬¬…. Por cierto, sé que está basado en la novela con el mismo nombre, alguien me puede decir cómo conseguirla? porque por mucho que la busco, no la encuentro…
    Besitos!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com