La Guerra de los Mundos

Hoy por fin se ha estrenado la Guerra de los Mundos, y he podido disfrutar de la última de Spielberg. Tras la espectación de estos últimos meses, mi balance sería:
«una versión interesante de la guerra de los mundos, sin duda, una película que merece la pena ver, no os decepcionará»
Como bien dice Desi, es una película en la que Spielberg sabe combinar la humanidad con la ciencia ficción, y si bien me decepcionó en algunos aspectos al ser un fan de la historia original, he de reconocer que es una versión muy lograda con tintes geniales y un desarrollo tan entretenido como interesante, en la que respeta detalles importantes si bien echo en falta algún detalle que seguramente, pocos añoraremos.
De los que fuimos al cine fuí a quien menos impresionó, quizás por esperar revivir una historia que ha sido correctamente modernizada y que sin duda dejará huella. Los comentarios eran unánimes, y hubo a quien le gustó más que Batman y alguna otra decepción de la temporada… analizándola friamente, realmente es algo tan espectacular como conmovedor y emocionante, Spielberg es mucho, y cuando dirige algo suele ser de muy bueno a excelente.
No os la perdais!

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Cata dice:

    Ohh maldicion >.

  2. Marta dice:

    Es una muy buena película, también fuí a verla ayer, y creo que la mayoría de la sala salió encantada. Hubo algunas risas, cuando Cruise le canta a la niña, pero los aplausos finales fueron sinceros.

    Y sobre la de Batman, chico, creo que es de las mejores de la serie. :)

    Besos

  3. Revann dice:

    Bueno, creo que deberías añadir que eres fan de una «grabación/musical» (deberías poner la reseña) sobre la «guerra de los mundos»… Cosa extraña y singular que sin duda da una personalidad diferente al tema.
    Lo de las risas cuando Tom le canta a la niña… ehm… bueno, es un momento tierno y simpático. No creo que la gente se ría de lo mal que está hecha la escena, no?

  4. KATREyuk dice:

    De todas maneras, que quede claro que a mi Batman me encantó… me gustó mucho.
    Pondré la reseña «Soy un fan de la grabación de la Guerra de los Mundos».
    jejejeje que mal empiesa el día, sin gas en casa… aish… mañana Viernesssssssssssssss!!!!!!
    Un abrazo

  5. Marta dice:

    Pues no sé, Revann, no comprendí el porqué se reían.

  6. Revann dice:

    Yo creo que una sonrisa tierna te la puede arrancar, eso está claro. Lo que también pienso es que hay una cantidad impresionante de descerebrados que siempre se ríen por estupideces. Normalmente gente muy joven y sin la capacidad para entender la motivación humana. A mi también me fastidia, Marta.
    Y Kike, yo quiero que al menos me pongas algunos datos sobre la grabación, para informarme xD

  7. Tharsis dice:

    BUenas niño !!!
    Pues sí, ya veo que os ha gsutado bastante. Tendré que llegarme el finde a ver que tal y así aportar tb mi opinión, no? jejeje. UN besote wapooo
    (mientras voy y novoy a verla, el martes volví al cine para ver «Habana Blues» , es genial)
    muaaak

  8. Maia dice:

    A mi me gustó, en general, aunque tiene fallos garrafales… Es espectacular, apocalíptica y los efectos especiales son impresionantes. Tom Cruise como siempre, correcto y eficaz (que conste que no cuenta con mis simpatías), y bueno, como desconozco la novela original, poco puedo decir sobre si es o no una buena adaptación… Resulta un poco chocante que unas inteligencias capaces de asentarse en nuestro planeta antes que nosotros luego sucumban a las bacterias y microorganismos propias de acá… pero bueno, peor fue ver como Schuache se libraba del Predator por cubrirse de lodo en la película homónima…

    Para pasar al rato está muy bien, y el «hijo» de Cruise es muy guapete… ;)

  9. Revann dice:

    Lo de las bacterias es original del libro… Habrá que preguntarle a Wells…

  10. Miguelito dice:

    A ver, las bacterias molan! ¿qué habría sido de la carrera de José Coronado sin las bacterias? De todas formas, los estadounidenses también pensaban que iban a arrasar en Irak y se encontraron ¡oh, sorpresa! con que había muchos más imprevistos de los esperados… Si invadiésemes Inglaterra también tendríamos el problema de que su comida nos envenenaría

  11. KATREyuk dice:

    No toy de acuerdo contigo Maia,
    a veces, prevees los mayores problemas y descuidas los más pequeños… vease «Talón de Aquiles» y demás leyendas… y sí, es parte del libro.
    jejejej Toy al 100% con Miguelito!
    Un abrazo

  12. bita dice:

    Bueno, yo todavía no la he visto asi que no puedo opinar… pero ya os podíais haber guardado el final!! que ir a ver una peli que ya se como acaba… que yo ni me había leido el libro ni había oido la grabación!! joooo
    Besitos!!

    PD: Kike, tienes un mail!! ;) asi a lo mejor contestas más rapido!! jajaja

  13. Maia dice:

    Venga, Bita, no te preocupes:todos sabiamos como acababa «Titanic» o «la pasión de Cristo» y eso no te estropea la peli,no?

  14. Cata dice:

    nu se vale, mi mensaje no salio completo v.v llorare T.T

    La verdad es que quiero verlaaaaa pero no tengo tiempo, dinero ni quien me acompañe, esto de casi no tener amigos por estos lados ufff

    Un beso guapo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com