Mañana de Viernes

Me he quedado dormido, lo que me hace despertarme de golpe dando un salto, me visto en menos de 2 minutos, anoche me duché antes de acostarme, siento el chichón que me hice mientras fregaba al levantarme enérgicamente con la puerta de una estantería abierta, cojo las cosas, 5 minutos más tarde de haberme despertado, salgo de casa.
Cojo el coche para ganar tiempo, iré al pueblo de al lado para tener una opción más de autobús, para no retrasar mucho mi llegada, luego tengo que llamar a la oficina, ayer dejé listas unas cosas y alguien tiene tan solo que encender varios proyectores, y mientras conduzco pienso en si del golpe que le dí a la puerta la habré movido, desde luego por lo que duele así debe haber sido, me toco de nuevo la cabeza.
Me siento pese a todo bien, fresco, limpio (chu chu chu chun chu chu chu uuuuuuuuiiiiiii), con el pelito corto y las manos medio destrozadas con estos pellejos que joden tanto junto a las uñas (¿padrastros?), llego en 10 minutos al pueblo y dejo el coche, 30 segundos antes de que llegue el autobús, el día, después de la patada en los huevos parece sonreirme… y plácidamente, en un buen asiento, pongo rumbo a Madrid.
Pienso que noche me quedé limpiando hasta tarde, entretenido viendo una película cutre, soy un desastre, pero bueno, la casita ha quedado bien, es Viernes, y lo bueno que tienen estos últimos Viernes, estos últimos meses, es que los espero junto al fin de semana con más ilusión cada día…

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. suigeneris dice:

    Jomío, te leo y me pongo nerviosa con tanta prisa, que parece un anuncio de desayuno revitalizante. Uf, uf, uf… Agotá me he quedao.

    A mí me pasó eso hace poco y llegué hora y media tarde al trabajo, después de tragarme el atascazo de llegada a Madrid que normalmente no encuentro.

    Saluditos, y relájate, que tanta velocidad no es na buena. Y ya casi es findeeeeeeee!!!

  2. bita dice:

    ains… esas pelis por la noche… bueno, seguro que con tanta carrera para arriba y para abajo al final no llegaste muy tarde, ademas no corras que luego te puedes caer!! te lo dice una experta!!:roll:
    besitos niño!

  3. TANiA^^* dice:

    jejeje… Que comienzo! Pero lo importante es lo q te espera el finde. Lo mejor esta al caer…
    (no era asi, pero tb vale)
    Un abrazo enormeeee…. (tengo unas ganas de verteeee…. ^^)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com