Más “Casa” con Ella

Hogar vacio?AVISO: Post NO LOVE FREE. Si tienes problemas con el alcohol, consumes estupefacientes o antidepresivos, tienes traumas con las relaciones o estás conduciendo no sigas leyendo.

Tras muchos años de trabajo y esfuerzo, recogiendo ilusiones y sembrando sueños con un corazón peleón por bandera, consigues tener un pequeño rincón especial y mágico que llamas «mi Casa», y la verdad es que estás muy cómodo y te sientes bien allí, es tu rincón.

Pues eso, tanto luchar… ¿pa qué? Si se tiene que luchar se lucha, ahora bien, luchar por luchar… pues no ¿porqué? Pues porque luego llega a tu vida una rubita, la cordobesa, ya sabeih, y se viene a pasar uno o dos fines de semana contigo, incluso un día como ayer hace una parada de una noche en tu casa de camino a Córdoba… y luego se va, y deja un poquito de ella en cada rincón, y entonces te das cuenta que nunca tu casa es tan tuya como cuando es nuestra, y que no hay mas hogar que el techo que te cobija cuando estás en sus brazos…

… sé que esta noche, cuando llegue a mi casa, veré el vaso de agua que dejamos ayer en el salón, los platos del pollo que cocinamos ayer, la cama que por una vez estará hecha, y todo me recordará a ella, aún mas cuando abrigado con el nórdico me llegue algún pequeño retazo de su olor y la añore todavía mas… y mi casa estará solo medio llena, y medio vacía, porque faltará el color que le pone con su sonrisa y su pijama morado, con sus rizos rubios y sus calcetines naranjas…

Este fin de semana, esa esencial parte de mi hogar estará en Córdoba,
y mi casa, será tan solo un grato consuelo en la ausencia de sus brazos.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. tharsis dice:

    WENOHHHHH DIAHHHHHHHHH!!!!!!!! la hiperactividad me ha atrapado en estos momentos, y vine corriendo a ver tu post nada mas llegar a casa. Me alegra leer todas esas sensaciones que tienes, y saber que te gusta compartir tu casa conmigo ;) ya sabes que en mi caso ocurre lo mismo aunque no sea » mi casa» (en Talavera) xddd.
    El caso es que quiero añadir un matiz xddd el pollo estaría recogido así como el vaso si me dejaras hacer algo, y no me dijeras sssssssssssssshhhhheeeeeeeee pa donde te créh que vah tu?XD. En fin, ha sido genial pasar estas horas contigo, el viaje en bus, el super té hirviendo, mi donut y tu dulce (no me acuerdo el nombre), y de nuevo en atocha… despidiéndome desde el otro lado. Te quiero niñooooooo

  2. KATREyuk dice:

    Muffin, eso era un Muffin con Arandanoh!
    jijiji y no tiene que vé! Si que te dejo hasé cosah… y ademáh, tu tampoco me dejah en talavera.
    Disfruta de tu gente niña
    Un abrazo

  3. Miguelito dice:

    Ejem…¿no falta algo en este post?

  4. Pily B. dice:

    Qué bonito, qué bonito, qué bonitoooooooooooo. ;-)

  5. Revann dice:

    A ver, que yo me entere, así que los avisos de «no love free» son para gente tiene problemas con el alcohol, consume estupefacientes o antidepresivos, tiene traumas con las relaciones o está conduciendo…
    ¿Y para los alérgicos al repollo con lazo? ¿Eh? ¿Eh?

  6. KATREyuk dice:

    jejejeje
    A ver….
    AVISO. Post NO LOVE FREE (punto!!! separao, el resto va aparte!!!) Si tienes problemas….
    Son doh cosah distintas Revann
    Repollo con lazo jejejejeje mu bueno
    :-)

  7. Raúl dice:

    Cuanto romanticismo… Casi mejor no chafarlo, ¿no? Que yo ya llevo casi un añito independisao con mi «churri» -aprovecho que ésto no lo lee ella para decirlo, que si no me cruje- y añoro aquellos felices «momenetos» de vino y rosas :cool:

  8. Revann dice:

    La redacción implica que están relacionadas, así que no te me pongas académico katreyin.
    Además que sepas que no olvido y que estoy muy muy enfadada contigo :twisted:

  9. TANiA^^* dice:

    te das cuenta que nunca tu casa es tan tuya como cuando es nuestra —-> Que precioso…
    Como me alegro…. Un abrazo para los dos…^^

  10. awakT dice:

    bUAAAAAAAAAAHhhhhhhhhh q se vaya ya esta petardaaaaa!!!!!!!!!!!!!! aaarggggg arggggg jajajaj me va a matar cierta persona cuando lea esto :lol::mrgreen:
    x cierto, ya me ha tenio q kitar la psp pa jugar al pang ::mad:

  11. la enamorada dice:

    jo, que bonito es el amor… :lol:!!! y es verdad que el pisito parece hogar cuando tienes brazos que te rodean. yo estoy mas contenta de vivir con mi querido steve… aunque tiene su cosillas.. le quiero un monton (pena que no entiende castellano:???:)

  12. Raúl dice:

    Dios! El mundo está podrido de amor, no me extrañaría nada que en apenas 15 días estemos todos regalándonos cosas inútiles los unos a los otros. :cool:

    P.D.- San «Calentín…»

  13. R+ dice:

    Sin comentarios… creo que lo has/habéis dejado todo bastante claro. Seguid así.. enamorados y disfrutando =)
    Bechillos

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com