Cowboy Bebop

Aunque es antigua, es la serie que me tiene enganchado y de la que lamentablemente me quedan solo dos o tres capítulos por ver. Un día me crucé con un capítulo en Cuatro y comencé a bajarme todos sus capítulos.

cowboy_bebop.jpgPese a ser animación/manga, me recuerda muchísimo a Firefly, con ese rollito vaqueros del espacio, con personajes muy interesantes, aunque salvando las distancias a favor de la serie de la que esperamos ansiosos el DVD de su película «Serenity«.

Haciendo referencia a la Wikipedia:

El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: transfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.

La ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 1940s, denominados bebop. Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo. La coreografía y la animación de éstos últimos es un aspecto muy atractivo.

En 2001 esta serie fue la primera de anime en ser emitida en Estados Unidos, via Cartoon Network, y fue un verdadero éxito. Otra serie que inexplicablemente se queda en una primera temporada sin continuación…
Hay que destacar la banda sonora, realmente excepcional, buscaré por ahí los 3 discos recopilatorios que se han hecho, y recordaré con cariño la sensación de ver por primera vez un episodio de esta serie.
Un abrazo

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Scuba_nny dice:

    Hay cosas buenas en «Cuatro», he leido por ahí que el día 28 empiezan a echar «Humor amarillo»!!!!!!!!!:lol::lol: Por lo menos nos echaremos unas risas

  2. Treiral_ dice:

    Normal que te recuerde, Joss Whedon se basó en Cowboy Bebop para moldear su idea =D
    imagino que despues de la serie verás la pelicula no? ya sabes, «Knocking on the heaven’s door» ;D

  3. Treiral_ dice:

    Ah, por cierto, si no lo has visto y te gustan los samurais y las peleas de espada te recomiendo Samurai Champloo, del mismo director Link

  4. KATREyuk dice:

    Si si si
    ya tengo por ahí la película para verla…
    la guardaré para un momento especial.
    Gracias por la sugerencia de esa serie Treiral
    Un abrazo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com