Torbellino

Mi vida últimamente se ha convertido en un verdadero remolino, es curioso el modo en que todo cambia en un segundo… casi sin darte cuenta. En ese instante mis manos seguras se vuelven temerosas, nace el más hermoso de los sueños, descubres una nueva amistad… siempre me he definido como un hombre que no tiene miedo a nada, o casi nada, salvo la seguridad y salud de los mios, claro está, pero no es así… tengo miedo de que un segundo fatídico me coja sin tiempo para reaccionar, decir una palabra que no debo, no hacer o hacer algo que afecte a una estabilidad laboral tan imprescindible… me miro y me gusto, no físicamente, pero me gusta la persona en la que me he convertido… he conseguido encerrar lo peor de mi en una cueva, hace mucho tiempo que valgo la pena, mucho que mejorar, pero sin olvidar el camino recorrido y en lo que me he convertido.

No ha sido un año perfecto, pero si no me falla el pulso puede acabar siéndolo, un nuevo hogar, ilusiones, gente… ¡añoro a mi familia!, pero me uniré a ellos en navidades para recuperar nuestra mejor unión, la que los lios de los últimos meses no me ha permitido sostener como me gustaría, incluso habrá algún día de esta semana que consiga dormir antes de las 3, o no… el destino me ha quitado cosas, pero me lo ha compensado con otras, me siento muy honrado de haber conocido muy buena gente, y sin miedo los he hecho imprescindibles en mi vida, y espero que algunos de lo recién llegados lo sean con el tiempo… he cumplido casi siempre con quienes me necesitaban, y no recuerdo muchas promesas que hayan quedado sin cumplir… la mentira se va convirtiendo en algo ajeno y poco a poco voy alejándola de mi vida, y sueños… nacen sueños que simplemente por existir me sostienen en una nube, me hacen olvidar cualquier decepción para pintar mis ojos de azul por unos minutos en los que quiero creer en un guiño cómplice de mis amigos los Arquitectos… aunque sin olvidar el miedo a las fichas que puedo perder por el camino, así es el ajedrez de la vida.

Hoy no tenía pensado desnudarme,
pero es que me habéis pillado justo después de la ducha… :smile:

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Vane dice:

    Niño, eres adorable y lo sabes…
    Gracias por el día en que me abriste tus brazos, nunca sabrás cuanto te lo agradezco…

    Besitos y sigue disfrutando, soñando, viviendo…aquí estaremos para verlo:wink:

  2. sula dice:

    Aunque aún parece pronto para hacer un balance anual, creo que sabes a ciencia cierta que este año te ha merecido la pena, por eso te has adelantado. Me alegro de que haya sido así, que sigas construyendo sueños y formando parte de los de mucha gente, que sigas tiñendo tus ojos de azul y viviendo en una nube pero con los pies en la tierra.
    Besitos!!!

  3. TANiA^^* dice:

    Jejeje… Esto ultimo me ha hecho gracia. (lo de desnudarte)
    Nosotros estaremos pronto contigo, y con respecto a lo demas… Tu juega y vive de manera natural, sin inseguridades, con rotundidad, basado en lo que pienses de veras claro. Cierra la puerta a la mentira y adelante.
    Es curioso, ya vamos haciendo balance del año…
    Hace poco miré los objetivos míos anuales y me asombbré de lo cerca que estamos ya del 2006 (y aun me quedan cosas pendientes!).
    Un abrazo, mi corazon.

  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    =)
    =)
    =)
    =)
    =)
    =)
    =)
    Porque tú lo vales =P
    aio, aio =)

  5. Fuyu dice:

    La vida es una lección que uno tiene que ir estudiando y las diferentes situaciones ante las que nos encontramos día a día son los exámenes que tenemos que aprobar, unas veces suspendemos y otras aprobamos, a veces repetimos el examen porque la vez anterior suspendimos, pero si aprobamos es porque ya tenemos aprendida la lección.
    Un beso muy grande.

  6. Revann dice:

    Dios mío, cuánta autoestima concentrada…

  7. Miguelito dice:

    Bueno, hay veces en las que uno tiene que mirarse a sí mismo, mirar al resto del mundo y gritar ¡olé mis huevos!

    Y por favor, ¡tápate, que acabo de comer…! :-)

  8. KATREyuk dice:

    jejeje
    mis posts no son lo mismo sin vuestros comments…
    Me estaba animando a mi mismo Desi, cosas del directo… jijijiji :grin:

  9. Mescal dice:

    Bueno, yo la verdad es que sigo un repaso de este, mi año, mejor me voy a la cama y no salgo hasta el 1 de enero del 2006… aunque siempre puede empeorar…
    Besitos!

  10. jose dice:

    :razz:hola
    como estas
    espero q bien mira yo soy jose tengo 14 años y soy ful tono arequipa_peru
    :mad::sad:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com