Las Zorras del Bus

El otro día estaba yo plácidamente sentado en mi habitual lugar del autobús (cuando es posible, 10ª fila a la derecha, ventanilla), cuando tuve la desgracia de que dos estúpidas se sentaran detrás de mi para entorpecer la concentración que tenía en mi primer Sudoku intermedio, tenía que haber grabado aquella conversación:

– Bueno hija ¿y tú qué tal?
* Pues bien, no me quejo, estupenda, trabajo en una tienda y me encanta ¿y tú?
– Bastante bien, no veas la fiesta que te perdiste este fin de semana…
* ¿sí? Cuenta cuenta
– Pues acabé liándome con un chico, con lo bueno que es el majete de mi novio… y mira que era feo el pobre, pero creo que me pasé un poquito con las copas
* Bueno, a mi de hombres ni me hables…
– ¿y eso?
* Nada, que estoy harta de mi novio, el tio es un pesado, cualquier día lo dejo
– ¿y eso?
* No hace mas que llamarme, mandarme flores, preguntarme donde estoy… y yo estoy acostumbrada a hacer lo que quiero sin dar explicaciones a nadie
– Desde luego, deberías buscarte uno como el mio… tiene un montón de pasta, el otro día estuve en un Club con sus padres, tendrías que ver que pasada, la verdad es que amor lo que se dice amor no hay, pero vivo de puta madre
* Di que sí, esas cosas hay que disfrutarlas

…..

Siguieron y siguieron, la crueldad fue en aumento mientras trazaban planes para poder ponerles los cuernos a sus respectivos, la verdad es que mientras las escuchaba pensaba en los pobres hombres que puedan compartir la existencia de tales engendros.
Acabé mi Sudoku, llegó mi parada… me giré a mirarlas y ví esa cara de estúpidas que se les presuponía, lamenté de nuevo la vida de sus parejas, y me bajé del autobús con ganas de extirpar alguna parte de mi cuerpo que me hace necesitar al sexo opuesto, tras escuchar algo así… no se vé tan mal una vida sin pareja, nada mal, pero siempre hay 4 o 5 mujeres que te hacen olvidar a estos sucubos y darte cuenta que malas hierbas las hay en ambos sexos, lo único que hay que hacer es caminar mucho campo.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Cata dice:

    Obviamente que gente aprovechadora hay en todos lados, en todos los tamaños y de todas las formas existentes. Pero por otro lado eso nos hace darnos cuenta de que cuando conocemos a alguien que no es asi, que es realmente lo que podemos llamar una buena persona, podemos percibir que el mundo no esta tan loco como pensamos y que aun quedan soñadores por ahi. Un beso guapo!

  2. La verdad es que sí, que gente de ese pelaje la hay en ambos sexos, pero cuando uno es testigo de algo como lo que relatas, no puede evitar que se le revuelvan las entrañas de asco y desprecio.

    Salud y Fraternidad

  3. Revann dice:

    Engendros de esa calaña siempre han abundado mucho más entre los de tu sexo, Katreyuk… A ver si os vais dando cuenta de lo que se siente.

  4. Vane dice:

    Como siempre, Desi ha dado con la clave… de todas formas, tiene que haber de todo… Hay gente que tiene tiene valor para casi cualquier cosa, y son capaces de pisotear a quien se ponga pro delante… En fin… creo qeu sin eso, no podriamos valorar lo bueno

    besitos

  5. KATREyuk dice:

    No os confundais, mis adoradas chicas, a los hombres se les nota mas porque somos más tontos y mentimos peor, de ahí que se vea esa cara falsa que muchos tienen (o tenemos) detrás.
    Las mujeres son muchos más listas, sibilinas, suelen callarse mejor las cosas pero suelen conseguir lo que quieren… nunca me he sentido orgulloso de mi género, pero creo que la diferencia, conforme el machismo se diluye, es cada día menor, y habrá que ver cuand haya igualdad cual de los dos géneros es el peor.
    Yo veo a los hombres como si fueran perros, y las mujeres… como los gatos, tienen muchos símiles.
    Un abrazo :lol:

  6. TANiA^^* dice:

    Pues mira… lo haga quien lo haga me parece despreciable… Pq ya no es solo poner los cuernos sino con premeditacion y alevosía!! Guarras! Luego las que queremos que nos regalen flores ya los pillamos quemaos. Anda que…
    Paciencia Kike… ^^

  7. anonima dice:

    Lo peor de esto es que luego las demás recogemos lo que han sembrado ellas y nos encontramos las caras de desprecio y la indiferencia… el mundo está tan mal repartido… Solo les deseo que acaben con alguien como ellas, es lo justo.

  8. Revann dice:

    La verdad es que no estoy de acuerdo contigo, y gracias por lo de sibilina.

  9. sula dice:

    Creo que tu sister lo ha dejado muy claro… cuando leía tu post he sentido el mismo asco hacia esas dos que cuando escucho la conversación de dos «machotes» que se lían con 50 teniendo novia… En fin, que de todo hay en todas partes…

    Besitos!!!

  10. Demolition Doll dice:

    Pues cambiando de tercio diré dos cosas si se me permite:

    uno, está muy feo poner la antena en conversaciones ajenas, por muy aludido/a que te des
    y dos, debes ser el único hombre multitarea de la faz de la tierra si eres capaz de cotillear y hacer un sudoku a la vez… Si te son tan fáciles, deberías probar con los kakuro (www.kakuropuzzle.com)

  11. Victor X X dice:

    La verdad es que este tipo de «algo» me hacen valorar tremendamente a las chicas que no son así, y no, no las desprecio, no merecen estar en mi mente, las condeno al olvido, así no me molestan. Un abrazo. :lol:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com