De vuelta…
Ya estoy de nuevo en casa, y hoy ha tocado la dura vuelta al trabajo. No hablaré mucho de este tema para no desesperarme, pero mi vuelta tras una ausencia es, como poco, complicada, y mi día no está resultando ser nada fácil, tengo demasiada ira y la contengo como puedo, pero no es sencillo, os lo puedo asegurar.
El viaje por Marbella estuvo bien, deseaba hablar de nuevo español, aunque algo pude con los camareros y demás seres humanos nacionales que por allí había. Como comentaba con alguien allí: «Estoy orgulloso de formar parte de este equipo«, somos un colectivo de 200 personas repartidas en 40 paises y colaboramos unos con otros de un modo bastante eficaz y muy gratificante, y poder trabajar con ellos cara a cara es un verdadero placer.
Así que durante estos tres días ha habido buena comida, copas, trivials, ginkanas y demás juegos para dejar por unos días de lado la presión del trabajo y disfrutar del placer de ser el mejor equipo técnico de nuestro sector.
Y de vuelta al mundo real… de nuevo con mis pensamientos, con muchos planes para blogomundo y miedo a que todo esto me quede algo grande, pero rescatando esa sensación que antaño me hacía creer que nada que realmente desee puede resistirse, no debería olvidar mis logros y usarlos de trampolín. Así espero incorporar a una chica estupenda que escribe muy bien, aunque declare ser una chica del montón, y seguir enriqueciendo este lugar… también confío en que un amigo de Miguelito se una a nosotros, y así ver crecer un proyecto tras otro…
Incipientes cambios, grandes evoluciones… pierdes unas cosas, ganas otras… así es la vida, pero tengo mucho que contar, dejadme descansar un poquillo y veréis…
Un abrazo enorme
Ánimo con esos cambios, seguro que puedes con ellos y traerán cosas positivas…
La vida es una peonza con plumas que al girar va perdiendo unas y consiguiendo otras que su energía recoge del suelo, no lo olvides.
Un besito!
Hace algún tiempo le pregunte a una amiga qué hacer cuando la palabra “Gracias” se queda te queda corta. Qué hacer, cuando no es suficiente para demostrar y hacer entender lo agradecida que está una respecto a algo.
Entonces, me dio una buena idea:
Gracias
Thanks
Merci
Obrigado
Danke
Grazie
Añadamos alguna más:
dōmo arigatō gozaimasu ^_^
En fin, nada, que ya te he puesto al día por teléfono de todas mis dichas y desdichas. A ver si quedamos. Besitos!
Esperaremos tus historias. Un abrazo.
Me alegro que estés de vuelta niño, y sobretodo que hayas disfrutado de estos dias con todo ese pedazo de equipo que formais.
Un beso enorme… yo mañana voy para casita
Bienvenido a tu casa de nuevo! Estamos encantados de verte por aki again! Muack!
Bueno, eso de «mi» casa no sé yo…
Pero lo será, antes de que acabe el año
Un besito sista
Bueno niño, que bien que ya estes por aqui de nuevo!! se que tengo que llamarte, te debo una para que me cuentes que tal te lo pasaste y pedirte algun perdon que otro… soy un desastre!! miles de besitos!!