El mundo gira

Un nuevo Lunes, la última semana completa de Agosto… que bonita es la calma, cuanto la echaremos de menos los que habitamos en la actual paz de la capital. Ayer, un Asturiano y su patrón italiano tachaban una fecha de su calendario, misión cumplida, ya solo quedan 5… y en algún hotel de esta enorme esfera azul alguien repasa las cuentas y hace números. En otros rincones del planeta siguen tintineando esas pequeñas y mágicas luces, unas riñen por teléfono a su hijo al no informales de sus afecciones, otra piensa en guadalajara y en el increíble y vertiginoso viaje que le espera en los próximos meses, otras vuelven a casa desde la tierra de «el nano«… y miles mas, alguien habrá conocido hoy su gran amor, alguien habrá llorado por creer haberlo perdido, mientras en un rincón tenían agua hasta el cuello en otro no muy lejano darían lo que fuera por ese agua para apagar un fuego hambriento de verde, ajenos a todo esto un grupo de amigos que están de vacaciones salen de la última sesión del cine tras darse un buen atracón de chocolate… y el mundo gira, sigue con sus vueltas, unos se marean y otros disfrutan de esa danza como si fuera un tiovivo…

Mañana tampoco se sabrá si hay vida inteligente fuera de este planeta, dentro parece casi confirmado… Seguirán ardiendo los montes, Trabajando los científicos en busca de una enzima que nos haga vivir mas, por lo menos a los ricos, Nacerán nuevos amores que seguirán sin entender de credos, edades, razas o sexos, Nuevas religiones a la carta, pasajes a un mundo mejor cada día con mas extras, guías para almas descarriadas, Vacios serán llenados… y otros serán creados…
Una niña seguirá peleando con un mundo sórdido y ajeno en plena pubertad, Otra coserá balones para Nike, Los Aficionados esperarán ansiosos el comienzo de la liga, Alguien escuchará «miracle drug» recordando su reciente concierto, Habrá quien se mire al espejo y siga sin gustarse, y quien por fin encuentre un motivo para sonreir, Quien acabe un libro, Alguien que compre algo tras ahorrar durante años, Quien gire su última ruleta dejando una mancha blanca en un espejo, Alguien que encuentre todos los motivos, Quien se acueste una vez mas… demasiado tarde

Todo eso, y mucho mas, ahora, en algún lugar…

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Cata dice:

    En el mundo pasan y pasan cosas y seguimos girando, es bueno ponerse a pensar un momento en que sucede en otros rincones del planeta. Al menos por aca, una chica vuelve a encontrar una razon para sonreir jeje. Besos y q tengas una linda semana

  2. Fabrizio dice:

    Aqui en México es aún domingo, son las curiosidades de este globo azul como llamas a la tierra y me impactó mucho leer que ya en otra parte del mundo era lunes y la gente ya estaba trabajando. Un abrazo

  3. TANiA^^* dice:

    En Sevilla la vida sigue… y se comienza a sentir una agradable brisa fresca por las mañanas. Mientras tanto, un gatito sigue recuperándose, otros comienzan una larga jornada de trabajo, otros se sienten solos, otros extrañan en la lejanía, otro alguien trata de encontrarse cada día más consigo mismo, pensando en los proyectos que se acercan… Y la vida sigue y sigue… y los corazones siguen latiendo con desenfreno.

    Un abrazo de lunes. ^^

  4. sula dice:

    En algún lugar del mundo algún corazón estará sufriendo la acuciante pérdida de una amistad, en otro, unos brazos estrecharán por primera vez oros brazos… el mundo sigue girando y a veces no se sabe muy bien si nos gustaría bajar de él.
    Un beso!!

  5. Tharsis dice:

    Aquí una maleta va llenándose poco a poco, de ropa, pero sobretodo de ilusión y esperanza, para que todo vaya bien. Seguramente, en otro lugar del mundo habrá alguien haciéndola con más o menos ilusión, y quien sabe si nos cruzaremos en el camino.
    La vida gira, tan rápido a veces que no queda otro remedio que flotar y disfrutar de sus cambios repentinos.
    Un besito para este lunes niño !!

  6. bita dice:

    Es la magia de cada día, el mundo no se para ni un momento, disfruta de cada instante niño!!
    Miles de besitos!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com