I´m no Superman

La vuelta al trabajo ha sido complicada… pero tras una buena ducha calentita, todo se ve de otro color. Hoy no ha sido un mal día después de todo, le mejor es que he sobrevivido a él… y ahora mismo, a la par que esbozo estas líneas, disfruto de una excelente recomendación de mi querida Desi: Scrubs.

Es una serie genial sobre médicos y hospitales, y no de esas que nos agobian con complejas operaciones a corazón abierto y dramones mas allá de casi cualquier realidad, sino una sobre la vida entorno a un hospital lleno de buen humor e ironías, resulta sencillamente genial… la única pega es que los capítulos son muy breves (22 minutos) y solo hay disponibles en castellano unos pocos (la 1ª temporada, usease 24). Le pone sintonía de comienzo Lazlo Bane, con su tema I´m no Superman, y la verdad es que en caso de que en posteriores temporadas mantenga este nivel pueda acabar siendo una nueva serie de culto, realmente es un placer… sufriré al acabar los 13 capítulos que me quedan ;-)

Pues así va mi existencia, dentro de los cauces habituales pero bien rodeado, con pequeños momentos perfectos como una buena conversación por teléfono con una de esas amigas geniales, a la espera de acontecimientos, y quizás el más importante será este fin de semana… Puff! Cuanto necesito dormir! El siguiente evento será cuando mi compañera encuentre un piso, ya os convocaré a la fiesta!
Bueno, un abrazo muy cordial para todos…

Have a nice weekend!

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Cata dice:

    Grandiosa serie Scrubs! y a medida que las temporadas avanzan se va poniendo genial, que manera de reirme al ver cada capitulo! Besos guapo!

  2. Miguelito dice:

    Pues mira, ahora que nos han petado el disco duro del computer y nos han volado nuestros episodios ¿quién nos los va a grabar en un DVD? :D

  3. Revann dice:

    Arggg, por qué he tenido que recordar el maldito disco duro…

  4. TANiA^^* dice:

    anda… pues yo aun no la he visto!! y tengo ganas eh! Asi q a ver si me agencio una copia tuya.. juju…. Tambien me apuntare a esa fiesta! A ver cuando….eso si… :/ u know…

  5. Ro dice:

    Aprovecha para descansar de esta semana tan intensa, y disfruta mucho vale? Sobretodo si llega ese acontecimiento que esperas…

    Miles de abrazos, aunque los míos sean de amateur.

  6. Victor X X dice:

    Es muy divertida y curiosa, sólo la he visto una vez pero me parecio original. Un saludo

  7. bita dice:

    El otro dia aparecio mi hermano con la primera temporada en DVD por la puerta!! me encanta esta serie!!
    Pronto recuperarás tu casita, no te preocupes.
    Miles de besitos!!

  8. lalo dice:

    la verda es que es excelente SCRUBS
    tiene un buen guion sobre todo deja
    atras en el guion los temas remedios
    y operaciones
    AGUANTE JUANITA LA SOLTERA
    FUERA LA AMARGURA

    Lalo

    VISTE LA PAGINA WEB SOLEDAD FANDIÑO
    NO TE LA PIERDAS ESTA FORMIDABLE

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com