Ajustando calendarios

Últimamente me veo en la circunstancia de tener serios problemas para cuadrar mi calendario, de satisfacer a todo el mundo empezando por mi mismo. Por ejemplo, este fin de semana tengo que trabajar en Barcelona… por ello, me he perdido el cumpleaños de la novia de mi mejor amigo en Madrid, el de Ro en Cáceres, aunque me habría perdido ambos su hubiera ido al de la peque en Coruña, supongo que mi primera prioridad (aunque para ser sincero, se me había pasado…).

La semana que viene se presenta complicada… JASP viene a los madriles para tomar algo el Sábado, y por otro lado ayer me comentaba alguien que había hecho planes para nosotros, para ir a cenar con otras dos parejas y disfrutar de un teatro improvisado que hacen cada varias semanas en la capital. También está el Madrid-Barça, que es el Sábado que viene… 3 planes, 1 solo día… no será fácil.

Cada uno tenemos necesidades y prioridades diferentes, pero algo me dice que en los próximos tiempos, deberé hacer planes con dos calendarios, y ajustarnos como podamos… :wink:

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. sula dice:

    Pero es una suerte poder contar con tantas alternativas!!! Aunque puede ser un poco agobiante también, yo lo entiendo… De todas formas, suele pasar muchos planes un día y de repente, un día sin planes… Sea lo que sea lo que hagas al final, disfrútalo!!!

    Besitos!!!

  2. Tharsis dice:

    BUeno pues xddddddd por si kieres apuntar yo tb voy el finde que viene xdddd. Tambien voy a kedar con jasp y nati, asi que a ver si nos vemos. Un besote wapeton

  3. Jasp dice:

    Ey, ey, ey… no nos falles champion, que va a areder Madrid!

  4. bita dice:

    bueno, entonces el sabado no podras quedar conmigo, no?? :wink: a ver como te organizas con tanta gente por ahi!! por cierto… quienes formais el nosotros?? :roll: que me he perdido!!
    besitos niño!!

  5. Pily B. dice:

    Uf, pues sí que estás pillado, sí, porque a mí me debes aún un café. ;-P
    Por cierto, acabo de dajarte un regalito en tu buzón.
    Abrazos y que lo paséis TODOS muy bien. :-)

  6. Ro dice:

    Claro que me hubiese gustado que te vinieras… pero tranquilo, ya será otro añito. Y si no, la próxima vez que nos veamos, lo celebramos otra vez!!!!

    Besitos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com