Hasta Siempre Maia

Los blogomunderos tenemos que lamentar una notable pérdida (a nivel de contenidos), aunque no a nivel humano como han dejado patentes sus actos… quienes temían lo peor tienen una confirmación: Maia se ha ido.

No os preocupéis, ella está bien, incluso se cree eso de que es feliz, pero como hoy me dijo por teléfono al llamarla desde otro móvil diferente al mio «a veces hay que dejar cosas atrás«, y claro, entre el bastardo hijo de una mujer de vida alegre y el excelente y diverso grupo de seres que componen esta comunidad… la elección es fácil, yo también me quedaría con el bastardo.

Solo esta breve reseña, me he extendido más en su blog, no merece darle muchas vueltas… por lo menos, cansado de sus tonterías y preocupado por el borrado misterioso de todo su contenido y por esas llamadas que nunca respondía, podré… podremos ir dejando todo esto atrás y hacerle «sitio» al siguiente amigo/bloguero que quiera unirse a esta comunidad.

Un triste pero necesario post…

Hasta siempre Ali

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Vane dice:

    No sé qué decir… cuando vi su blog completamente vacío pensé que estaría cambiando algo y que sería necesario, es lo que tiene ser una ignorante de todo esto…

    Espero que todo le vaya bien, lamento que se fuera, y que no supuese abrir los ojos y ver la gente que tenía a su lado, sin duda, imprescindibles…

    Besitos

  2. Revann dice:

    La verdad es que no tengo mucho que decir al respecto. Me considero una persona que aprende rápido, así que «dejaré atrás» lo que tenga que dejar atrás y nadie podrá decir que no aprendo de mis errores.
    Un saludín para todos.

  3. sula dice:

    Jo, si es triste, sí… sobre todo por esa falta de respeto que supone no dar la cara con la gente que te ha dado tanto en tus peores momentos (vengo de leer el post que tb has dejado en su blog)…
    Nunca se sabe, la bofetada puede llegar incluso de quien menos te lo esperas… aprendes, empiezas a tomarte más tiempo para dejarte arrastrar por las personas, pero al final, casi siempre volvemos a cometer estos errores de confiar en gente que en cualquier momento puede dejarte en la estacada sin más explicación…
    Besitos!!

  4. bita dice:

    Me has dejado con la boca abierta, la verdad es que como Vane no sé que decir, supongo que ella sabe lo que hace, ya es mayorcita, pero bueno, de todas maneras la echaré de menos…
    Besitos niño!!

  5. Tharsis dice:

    Yo no tengo mucho que decir aqui… porque no conozco muy bien la situación en sí… pero bueno, siempre entristece que las personas te fallen de ese modo. Sinceramente, no creo que sea acertado dejar de lado a tantas personas que solo estuvieron pendiente de ti, por alguien que no merece la pena.
    Perobueno…
    un beos niño

  6. Cata dice:

    Opino lo mismo que Bita me he quedado perpleja ante la situacion

  7. dob dice:

    Buenos días… Creo.
    Kike, no conozco los pormenores del suceso, pero te diré que cuando una persona corta con todo de esa manera es porque está realmente confundida y asustada… Probablemente ya tenga bastante con lo suyo como para recibir golpes de los que se consideraron sus amigos (he vivido algo parecido, no igual, con una amiga, así que lo sé).
    Mi humilde opinión es que a veces, y ante estas situaciones, hay que tragarse el orgullo, aunque duela al tragar. Un poco de jarabe de coraje y perdón hará el resto.

  8. TANiA^^* dice:

    Mi opinión es que cada uno tiene la riendas de su propia vida y por tanto, decide sobre ella. Puede parecernos mejor o peor, pero no podemos más que respetar, aunq nos de mucho coraje algunas veces. Vemos mas facilmente los errores que cometen los demás; eso está claro. Tan solo espero lo mejor para Maia… Es una pena dejar marchar un blog tan bueno, para mi sin duda de lo mejor que he visto. Un abrazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com