2… U2 Vertigo Tour 2005

1, 2, 3… 14! Y por fin llegó el gran día, U2 estuvo en Madrid con la gira de ese magnífico disco/manual de como desmantelar una bomba atómica. Y mucho antes de contar lo que me ha parecido, debo darle las gracias a dos personas por haberme permitido estar ahí… en su día, cuando yo no tenía entrada, alguien me cedió una para mi uso… por muchas cosas, aquello para mi significó mucho, muchísimo… y hace un rato he podido hacer un sueño realidad. Gracias de corazón por regalarme un «momento» de esos en esta vida que no tienen precio.

El concierto:
Ambientado en ese maravilloso estadio del mejor equipo de la capital, situado a la ribera del Manzanares, U2 ha hecho vibrar a varias decenas miles de personas en su único concierto en la capital. La lista de temas fue una gran mezcla de clásicos del grupo como ‘Where the Streets Have No Name‘ o ‘Sunday Bloody Sunday‘, y los temas de su nuevo disco como ‘City of Blinding Lights‘ o ‘Yahweh‘. Para mi, el momento fué «I Still Haven´t found…«, me llegó al alma… y me quedo con la buena compañía y lo bien que me sentí al tener durante una o dos canciones alguna chica subida en mis hombros para permitirle disfrutar de aquello de un modo especial. El montaje de luz y sonido perfecto, las pantallas increíbles… supongo que tras descansar y reponer los pies y la espalda podré completar este post con más calma… ahora… la cama me llama, aunque el sueño se ha cumplido, y alguna que otra estrella fugaz lleva consigo un deseo mio.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. angurtH dice:

    yo aún estoy recuperando la voz… ha sido increible, probablemente uno de los mejores conciertos que recuerdo en mi vida.
    un abrazo

  2. Miguelito dice:

    sin palabras… ¡conciertazo!

  3. Victor X X dice:

    Puffffffffffffffff, como me gustaría ver a U2 en concierto…:S (que envidia, jejejeje).

  4. TANiA^^* dice:

    Me alegro un monton de todo lo que habeis vivido… algun dia tambien a mi me gustaria ir a uno, tiene q ser toda una experiencia para llevarse a la tumba. Un abrazo, marchosos!!

  5. bita dice:

    Me alegro de que lo disfrutaras tanto!!
    La verdad es que ha tenido que ser increible!!
    Que suerte tienes niño!!
    Seguro que tu estrella guarda bie ese deseo y lo hará realidad!!
    Miles de besitos!!

  6. Náufrago dice:

    Mañana voy a preguntarle a una compi de trabajo que fue al de Madrid tambien, y a ver qué me cuenta. Tuve la tentación de llamarla durante el concierto, pero bueno, fijo que le dura el subidón :D

    Abrazos!!

  7. Maia dice:

    Lo mejor sin duda, el momento «luces de móviles» en la oscuridad de la noche. En mis años mozos, eso se hacía con los mecheros, pero la cruzada anti-tabaco por un lado, y los avances de la tecnología por otro, hacen esto…

    Lo peor, los precios. No solo de las entradas, que ya está bien, sino hasta las mismisimas camisetas conmemorativas de la gira, entre 30 y 60 euros la pieza… Y luego vendrá el Bono de los c**ones a hablarnos de comercio justo y todo ese cuento chino…

    En fin… memorable en cualquier caso…

    El resto del rollo ya lo conté en mi blog, así que te remito allí si quieres seguir leyendo más de lo mismo…

    Un beso, chavalote :P

  8. NOnameGIRL dice:

    Joooo :( Y yo me quedé sin poder ir :(

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com