El Renacer de mi Playstation 2

Mi plateada amiga...Durante muchos meses he estado sin mi maravillosa y plateada consola, pero debido a un buen momento económico he decidido repararla y darle vidilla. Tenía la lente rota, pero Sony dispone de un servicio que por 80 € todo incluido te dan una igual nueva, ese ha sido el primer paso… reemplazarla, y hoy me ha llegado esquisitamente nueva a estrenar.
Segundo paso, chipearla… una play sin chip es como un cuerpo de mujer con ropa un plato de espaguetis sin tomate. Creo que le pondré el Matrix Infinity, que dicen que es de lo mejor, y que además de ser compatible con todos los modelos de PS2, nunca falla.
Tercer paso, comprarle el adaptador de red que también trae un conector para el disco duro… y cuarto y definitivo, ponerle un disco duro de 120 gigas, con lo que conseguiré mantener el lector como nuevo y que me dure muchos años mi querida y plateada amiga. Sin duda, disfrutaré de mi play como nunca… porque la 3 tardará en llegar, y no puedo vivir sin mis míticas partiditas al PES4 y otros tantos clásicos, además de que Maia y Desi dificilmente podrán perdonarme durante mucho tiempo que nunca haya probado algún Final Fantasy.
Y aunque haya tenido Play durante un año…
Esto será como si llegara de nuevo a mi vida, más potente, fiable y genial que el primer día.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Cata dice:

    wow que genial! ahora tendras mas para disfrutar jeje. Yo cuando sea grande (jajaja) mejor dicho cuando trabaje y tenga dinero me comprare una porque tengo unas ganas locas de jugar FF (que tiempos aquellos en que con Desi deciamos que ella era Yuna y yo Rikku)

    Besos guapo!

  2. Maia dice:

    Llámame purista si quieres pero en MI playstation no entran juegos piratas y está inmaculada y virgen como el primer día…

    Jamás la chipearé ni por todo el oro del mundo!

    Y si, estás tardando en engancharte al universo FF, como Cata; yo aún tengo que terminar el FFVIII pero si puedes no te pierdas ni uno, son pura magia.

  3. angurTH dice:

    viendo la play… cuando volvermos a organizar un torneo de pes ? hay q intentar hacer algo como la ultima vez, que estuvo genial.
    un abrazzzo

  4. blas dice:

    ya me contaras como te funciona el HD (si ves que sale una luz naranja dentro de la consola no te preocupes que es normal) la verdad es que ya estas tardando en pillarte el Final Fantasy X (el único que merece la pena de Play 2) y si puedes pillate el VII (para mi sin duda el mejor de los ff 3d)
    Ah, y pillate en Tekken 5 y ve entrenando, que te voy a dar pal pelo :P
    un abrazo hermano.

  5. bita dice:

    Ya decía yo que estaba tardando mucho en salir lo del torneo de PES… si es que menudo par!!
    Disfruta del nuevo aparatito!! seguro que te entretiene mucho!!
    Besitos peque!!
    Por cierto, tengo que mandarte un mail!! ;)

  6. angurTH dice:

    blas como q el final fantasy es el unico q merece la pena de la ps2 ? dios mio… que aberracion acabas de decirrr !! la ps2 es un objeto de culto, y como tal tiene muuuuchos otros juegos que merecen la pena. q dios en su misericordia te ampare con semejante afirmacion jajajaja.

    saluuudos ;)

  7. blas dice:

    noooooooooooooooo lo que quería decir es que el unico final fantasy decente de la ps2 es el X, lo que queria decir es que el XI y el X-2 son una porqueria.
    si yo dijese algo así me tendría que lavar la boca con jabón. o en este caso frotarme las yemas de los dedos con lija del siete.
    :P

  8. angurTH dice:

    jajajaja ok ok blas, ya me parecia rarisimo, ahora te entiendo. Estoy contigo, el mejor el X con diferencia ;)

  9. bita dice:

    de verdad… menudo par con los jueguitos de la play… ;)
    Y luego os quejais cuando nosotras vamos de compras, pero vosotros con la consola no teneis desperdicio!!
    jajaja
    Besitos!!

  10. Vane dice:

    Ahi te he visto rapida Bita! ajajja! A mi la verdad es que me sacas del Tetris y ya la hemos armado… siempre lo he dicho, me llevo fatal con todas las maquinas y tecnologias varias…pero yo lo intento,eh?…

    Besitos y disfruta de tu Play , seguro q te lo pasaras como un enano!

  11. Membris Khan dice:

    Yo no sé qué pensarás tú, pero la guinda final sería instalarle Linux y hacerte todo un PC en miniatura :)

  12. KATREyuk dice:

    jejeje
    No entraré en discrepancias, ni entraré al trapo de la puritana… y que conste que lo del disco duro no es piratear, es hacer más cómodo el uso de la play… que es otra cosa.
    Acabo de probarlo… es una pasada… le voy a poner los juegos que mas uso y ya iré viendo, creo que no me lee DVD’s, debieron chipearla mal… haré mas pruebas y si eso la llevo un día de estos.
    La verdad es que es genial…
    Un abrazo

  13. Revann dice:

    Pues ahora entiendo por qué mi play no está chipeada. Para que demonios querría yo un «cuerpo de mujer sin ropa» en mi vida??? Se supone que tendría que salir del armario para apreciarla xDDD

  14. cristobal dice:

    me he comprado la play nueva la pequeña. mi pregunta es con un disco duro externo lo conecto al puerto usb de la play con algun juego y algun programa.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com