Sé la energía que deseas atraer.
Estos días, celebrando la vida, me he cruzado con alguna de esas personas cuya mala energía suele estar relacionada con sus problemas, siendo causa y efecto de los mismos, aunque ni quieran o puedan verlo. Está claro que es mucho más sencillo ver estas cosas en los demás que en uno mismo, pero incluso teniendo la suerte de que alguien les hable de lo turbio en sus vibraciones, tampoco quieren escucharlo. Es mucho más cómodo el victimismo, que ponerse el chándal y hacer algo para cambiar algunas cosas, lo sé.
Sí, hay grandes secretos de la vida que se han convertido en verdades para mi, cómo la felicidad que te obsequia el agradecimiento, o la más reciente: no hay paz como la adquirida al dejar ir. Pero también hay una verdad incuestionable en que: atraes la energía que tienes. Aunque no siempre quien acude a ti, atraída por tu luz, es la persona que necesitas, ahí de nuevo dejar ir… es fundamental.
Todos tenemos diferentes etapas en la vida, con mejor o mayor carga de optimismo, de paciencia y incluso de energía vital. Lo comentado del agradecimiento es fundamental, pocas cosas merman tanto la energía como las personas que se pasan la vida quejándose, en lugar de agradeciendo lo que tienen. He sido «adicto» a intentar animar a estar personas durante años, pero acabé aceptando que no se puede modelar la actitud vital de quien prefiere la manta del victimismo que la fría brisa de vivir libre y con tanta gratitud como incertidumbre.

📷 Imagen de Loe Moshkovska en Pexels
Y puede sonar cruel no querer rodearte que gente que son agonías con patas, pero, si no cuidas tú de tu energía ¿Quién lo hará? Está claro que ellos no. Hay gente que padece y sin embargo, celebra tu felicidad. Otras personas sin embargo, están «en la mierda» y harán todo lo posible para hundirte en ella junto a ellos, para sentirse mejor, y solo entonces verás un asomo de optimismo en sus ojos, y serán ellos los que irónicamente luego vengan a animarse. Y hay personas que creen que con reproches y sarcasmos pueden hacerse un hueco en tu mundo, confirmándote que alejarlas es la acción correcta a seguir, por duro que sea.
Qué bonito y dulce es el aroma de la coherencia y la respetuosa humanidad.
Maravillosa esencia de los que en lugar de usarte, tan solo quieren abrazarte, y construir puentes entre vuestras almas.
El «dejar ir» me enseñó a limpiar unas gafas que tenía llenas de mierda, y ahora veo a la gente bonita venir de lejos, y a la otra la esquivo incluso antes de que llegue, para que ni siquiera sepan que estuve allí.
Me estoy volviendo un poco insoportable… lo sé. Pero ¿has pensado por qué te molesta? Sí es así, piénsalo, o deja pasar otro camino de baldosas amarillas confiando en que lo cogerás más adelante.
Ser la energía que quieres atraer es otro paso importante hacia tu mejor versión.
🙏🏽 Paz, Salud y Amor 🙏🏽
🕉️ Bhadraṃ te / Namasté / Kṣemaṃ te 💜



Sí, yo cada día trabajo un poquito mejor la gratitud. Y respeto las decisiones de quienes quiero, aunque les lleven…
Cuanta razón querido katre! Yo me siento un poco asi, dándome golpes contra una pared! El miedo paraliza y no…
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…
Qué alegría saber de ti Fran ¡Cuánto tiempo! Sí, es una película diferente, de las que dan que pensar y…