Sigue el Sol
Que la vida es algo maravillosa, es algo que la mayoría sospechábamos antes de creérnoslo por completo. Pero cuando conoces el frío del mundo, la razón te enseña a abrigarte y el miedo hace que lleves una chaqueta contigo, aunque no sea necesaria, y empezarán tus «por si acasos». Y se irá llenando tu maleta de herramientas y artilugios que podrían ayudarte más adelante, y en tu camino por el mundo, cargarás tu espalda hasta que se doble y te agotes, postrándote en la necesidad de llevar cada vez más maletas contigo, hasta que un día… el mundo te susurre al oído que podrías probar el maravilloso y simple arte de caminar desnudo.
Y si le haces caso y lo pruebas te darás cuenta, atónito, de lo liviano que es tu cuerpo y de que tus pies, desde niño, querían ser alas. Reaprenderás que sin mochila se camina mejor, y volverás a empezar tu viaje de aprender qué necesitas para vivir… y qué no, empezando una nueva mochila, pero quizás esta vez, sin olvidar que puedes vivir sin ella.
Ese día igual creerás haberte perdido.
Pero no temas nada, que todo irá bien.
Tú… sigue el Sol.
📷 Imagen de Sachin C Nair en Pexels
Lo que sucede conviene, y ya en nuestra mano está qué hacer a partir de ahí: aprender, avanzar, aceptar, luchar.…
Un besote muy grande katre
Pues sí... hay tantos factores, que solo queda sentir cada momento, vivir en presente y tomar la decisión adecuada. Un…
La toma de decisiones se compone de tantos factores que, incluso desde dentro, nos cuesta identificar todos. Sólo queda esperar…
Sea un café en París o un té en tu sofá, lo más valioso es que tienes ese rincón al…