SERIES: «Gangs of London» & «30 Monedas»

Supongo que lo sublime que sea una serie está en su capacidad de engancharte. Yo me había apuntado alguna serie merced a las recomendaciones de ese crack llamado Alejandro G. Calvo en Sensacine, y hoy os traigo dos que han hecho mis delicias… haciéndome disfrutarlas a fuego lento, situando sus capítulos estratégicamente para darle sal y azúcar a mi semana. (Gracias Alejandro)

Gangs of London
Nota IMDB: 8.1 ······· Acción / Crimen / Drama ······· Mi valoración:
Trailer en español ··· Review en Sensacine (con spoilers) ··· Disponible en Starzplay
Series parecidas: Peaky Blinders / Sons of Anarchy

Ya había oído de lo frenética que es esta serie, y lo espectacular de sus escenas de peleas, y efectivamente, es sencillamente magistral en ese área. Su piloto cumple el cometido de dejarte con ganas de más, con la intriga de saber qué ha pasado y conocer sus causas, hay muchas series que ves el primer capítulo y te dejan sin ganas de más. No, Gangs of London cumple con dejarte con la intriga… y empiezas entonces una aventura realmente apasionante, una historia genial que me recordó por momentos a la genialidad de Juego de Tronos (el tener a la madre Stark de coprotagonista ayudaba mucho) aunque en un género muy diferente. No quiero desgranar nada… pero sencillamente recomendaros esta serie, es muy negra y violenta, pero aún así… la espectacularidad y la deliciosa línea argumental cumplen su cometido y te encantará si te gustaron las series a las que digo que se parece.

30 Monedas
Nota IMDB: 7.2 ······· Drama / Fantasía / Terror ······· Mi valoración:
Trailer en español ··· Review en Sensacine (con spoilers) ··· Disponible en HBO
Series parecidas: mmmmm ¿Quizás alguna de terror? No se me ocurre ahora…

La criatura de Alex de la Iglesia es un monstruo muy interesante. No me suele gustar este género, pero dada la recomendación que había tenido por parte de Alejandro, me hice con ella para poder verla. Me encantó el piloto, cada uno de los actores, y aún siendo… diferente, me divirtió mucho, y a mi que no me gusta el cine de miedo, me engatusó con la sutileza de estos episodios. La primera parte de la temporada me parece sensacional, y luego va decayendo a mi gusto al meterse en sitios menos creíbles o interesantes para mi.
Me parece una serie bastante recomendable, y me ha dejado con ganas de verme todo lo anterior de Alex de la Iglesia, me gustado esa sensación de quedarme acojonado sin perdernos en lo mismo de siempre. Así que si quieres pasar un poquito de miedo y dejarte atrapar por una historia muy interesante, entrégate a estas 30 monedas.

Próximamente… más recomendaciones

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com