«Modern Love», una serie hecha por y para el corazón

Tenemos la suerte de tener actualmente muchas series muy interesantes, en función de cuales sean tus preferencias, claro. A mi últimamente Amazon me está sorprendiendo mucho, y creo que está trabajando muy bien para seguir ganando terreno en ese área. Este año he visto Carnival Row, Jack Ryan o la increíble The Boys, y me han enamorado… y tienen otras muchas series muy famosas, y han sabido hacer grandes maniobras cómo salvar The Expanse, algo que conquistó para siempre a las hordas de seguidores de esta gran serie.
Pero hay una criatura de Amazon especialmente preciosa, hay una joya de su cartelera cuya belleza es difícilmente descriptible con palabras: Modern Love
 

 
Desde 2004, The New York Times publica una columna llamada ‘Modern Love’, que recopila las mejores historias sentimentales de sus lectores dibujando un retrato de lo que podría ser un «amor moderno», mucho más diverso y diferente que lo que se vivía hace algunos años, aunque en cualquier época de la historia hay historias increíbles de amor que merecen ser contadas.
El resultado, 8 historias muy curiosas, algunas te tocan más y otras menos… pero seguro que alguna te hace llorar, o verte reflejado, más cerca o más lejos. Todos tenemos alguna favorita, quizás yo me quedaría con la primera y la última… pero para gustos colores. Lo que está claro es que son historias llenas de corazón y humanidad, y que necesitamos más, y que es bueno, como me pasó a mi, perder el miedo a llorar y dejarme llevar.
 

 
En mi caso, ver esta serie fue un viaje precioso, muy largo… y lleno de anécdotas. Esa sí sería una buena historia… quien me acompañó viendo la serie y cual era el plan original. Este fin de semana pasado pude acabarla, llorando mucho pero… nada limpia como las lágrimas, y al acabarla me prometí que le dedicaría unas líneas.
Muy muy grande esta serie, de la que esperamos haya muchas más temporadas.
Os la recomiendo…

Un breve trailer vale más que mil palabras ¿no?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tania dice:

    Mmmmm me la apunto!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com