Políticamente incorrecto
Yo no sé si vosotros tenéis todo claro en la vida, pero yo últimamente ando más perdido que Rajoy en una biblioteca. Esta sociedad que se ha vuelto tan estúpida hace que me sienta fuera de lugar, veo tan poco sentido común, tanto postureo, tanto campo de minas lleno de temas que no se pueden tratar, que al final acabas sintiéndote mucho más cómodo en silencio. Lo sabe mi compadre, Robert Bodegas, por todo lo que pasó tras su monólogo sobre los gitanos, qué cómo él mismo contaba «está prohibido hacer chistes de gitanos«, será mejor tenerles miedo ¿No? Normalmente, cuando algún colectivo se ofende no amenaza de muerte a la gente, y creo que con su actitud muchos han demostrado el tipo de personas que son, y que sí, que es un colectivo dónde algunos quieren algo distinto y quieren aportar al mundo su diversidad y su cultura, pero una gran parte de ellos solo sabe amenazar, expoliar y dañar a los demás. Recordaba aquel vídeo magistral de «mi señora» y al buscarlo, en sus comentarios, más de lo mismo… insultos, amenazas, no hay máscara que tape eso. Que por cierto, el monólogo de Robert es brutal, y hace gracia… hasta que te das cuenta de lo cruel que es que algunas de esas personas se porten así (ellos, los otros). Yo disfruto mucho de los chistes de gallegos, y hay algunos crueles, pero hay que saber reírse de tu cultura y tu pueblo, sin olvidar lo que lo hace grande.
Y es que vivimos esa época en la que casi todo es políticamente incorrecto, hace que te pienses mucho el decirle a alguien «Me encanta tu camiseta» o «Tienes unos ojos preciosos«. Hay diferentes colectivos que por diferentes motivos han sido discriminados a lo largos de la historia, desde las mujeres pisoteadas por la fuerza bruta de los hombres, hasta las variaciones sexuales humilladas por los que se consideraban «correctos», por no hablar del racismo siempre presente en más facetas de las que imaginamos. Cambiar la forma de pensar en muchos ámbitos llevará un tiempo, y no quiere decir que no dejemos de luchar por ello, pero en algunos casos, para obtener la igualdad… se está tendiendo justo a lo contrario.
Qué grande siempre Montt. Vivimos en el mundo de «Escoge tu lado«, desde Apple o Android, izquierda o derecha, los que creen que el reagetton es música y los que creemos que no, eso también me fastidia mucho… ¡La música! Yo no quería convertirme en un carca, pero es que me cuesta considerar lo que muchos hacen a día de hoy música, y puedo escuchar desde clásica hasta heavy, metal o grunge, pero mucho de lo que se hace hoy, tiene menos riqueza sonora que un solo de pandereta. Y luego está que los que los escuchan, ansían compartir ese ruido con el mundo. He de confesar, que cuando se dio el incidente de unos tíos que querían echar a un chaval de un tren por llevar la música a todo trapo, yo estay de parte de los hombres: Llevas la música puesta con un altavoz, molestando a todo el vagón, se te pide que la quites, te ríes, te burlas, te niegas… entiendo a los hombres molestos ante esa chulería y estupidez. Pero no debería hacer falta todo eso, una multa de 500€ y ya está, a ver quien quiere poner la música sin cascos después.
Vaya mundo, tan lleno de gilipollas, este en el que nos ha tocado vivir,
¿Me estoy pasando al lado oscuro sin darme cuenta?
¿Debería ir a terapia?
Si os sirve de algo, estoy a años luz de votar a Ciudadanos, así que aún no es tan grave.
— ¡Es que me cago en tu puta madre!
— Ala, ya está ahí el adjetivo peyorativo qué más os gusta
— Lo que quiero decir, es que eres una subnormal
— Eso es denigrar a un colectivo desfavorecido.
— Que digo, que eres una mala persona
— ¿Es por ser mujer?
— No, es por lo que te falta de humano
— ¿Y qué tienes tú en contra de los animales?
— Aish, déjalo
Una buena reflexión de la que se podría estar hablando durante días y días.
Fundamentalmente de acuerdo contigo.
jajaja sí, da para un buen debate… con pulpo y albariño