Las 10 mejores alternativas a Roja Directa y cómo ver deporte por Internet (Mayo 2018)

Ayer me enfadé con Vomistar por el veto que tienen sobre MotoGP, me parece lamentable que algo tan apasionante no podamos vivirlo como antes por culpa de un lobby que emplea como chantaje y extorsión algunos deportes. Tras la muerte de RojaDirecta, no debemos olvidar que hay muchas otras alternativas para ver deporte que no está disponible en abierto. Existen numerosos portales cuyo objetivo es evitar que se le sigan poniendo puertas al campo, y aquí os enumeraré algunos de ellos.
Es muy importante antes de navegar pos estas webs que lo hagas con cuidado, pues los pop ups te atacarán persiguiéndote constantemente para engañarte. No bajes versiones de Flash, quita los banners en la X que está más escondida, y con paciencia y esmero conseguirás ver lo que quieras. Nunca instales nada desde estas páginas web, a la hora de descargar programas que se usan para hacer streaming en directo, acude a las fuentes y recuerda siempre hacer la instalación personalizada y decirle que no instale cualquier tipo de barra de navegación o programa adicional: ACE StreamSopcastFlash

Cómo ver la TV online

1.- LiveTV (livetv.sx/es/)
El sitio que yo uso y que no va nada mal. Sueles tener en portada los eventos más importantes, y tienes unos enlaces a los que acudir. Tiene enlaces a múltiples streams, tanto empleando programas de streaming (como Sopcast o ACE Stream) como a través de sistemas puramente web. Como siempre, mucho cuidado con los popups y nunca instalar nada de estas páginas.

2.- Tarjeta Roja Online (tarjetarojaonline.com)
El hermano tonto (y falso) de Roja Directa, plagia el diseño pero le faltan más enlaces y contenidos, aunque puede ser un buen punto de partida, y no funciona mal del todo si queremos ver alguno de los eventos que no se pueden ver en abierto. Bloqueado en España, requiere VPN o un navegador tipo TOR browser (+Info).

3.- ArenaVision.in (arenavision.in)
Un verdadero escándalo, tendrás cualquier evento en numerosos canales. Primero miras la agenda, y luego en los desplegables buscas los canales en los cuales lo emiten. Emiten por Sopcast y ACEStream, dos tecnologías en auge. Bloqueado en España, requiere VPN o un navegador tipo TOR browser (+Info).

4.- Redstream (www.redstream.me)
Rojadirecta no se rinde. Rojadirecta ha vuelto a abrir bajo un nuevo dominio con todos los links y streams de la antigua Rojadirecta.me. Este retorno de Rojadirecta se nos presenta como Redstream.me o Rojadirecta.si. Además en esta web muy mejorada, se puede navegar de forma cómoda por cada deporte y evento. Podrás seguir viendo online todos los partidos del la Champions League, La Liga y la Copa del Rey y todos los eventos deportivos internacionales.

5.- Feed2AllNow (www.feed2allnow.eu)
Mucho más básico, basta pulsar en el evento y nos dará varias opciones que podrían funcionar. Probamos y en seguida encontraremos un sitio donde ver en baja calidad el partido. Tira más de navegador web que de programa externo, muy interesante y completo.

6.- MamaHD (www.mamahd.com)
Aunque aún no la he probado en directo, dicen que es una de las referencias, añadiendo además artes marciales o rugby a su parrilla de contenido online. Lo mismo de siempre, muchos enlaces y a ir probando con cuidado hasta que demos con el contenido.

7.- LeveFootbalLol (www.livefootballol.me)
Hay quien dice que es el mejor, que tienen poca publicidad y que funciona muy bien, tengo que probarlo. Una referencia, sin duda.

8.- Intergoles (www.intergoles.com)
Hay quien dice que es el mejor portal, la verdad es que la web es muy limpia, a ver si con el tiempo hago ranking y pongo primeras las que vayan mejor. Bloqueado en España, requiere VPN o un navegador tipo TOR browser (+Info).

9.- Pirlo TV Live (www.pirlotvlive.com)
Otro monstruo de esto, con enlaces a Pirlo TV, otro gran portal de enlaces para ver deporte gratis. ¡Viva Pirlo!

10.- Rapifutbol.tv (www.rapifutbol.tv)
Es un modo de ver cientos de canales de todo tipo por países, todo lo que te puedas imaginar. No cubre del mismo modo los eventos deportivos como otras webs, pero es una opción muy interesante para seguir lo que se ve en otros países.

11.- Footytube (www.footytube.com)
Esto no es streaming, es más bien… resuming, y puedes ver los mejores goles de un partido, o un breve resumen de lo que no has podido seguir en directo, sin duda algo muy útil.

Sería sensacional poder ver esos contenidos a precio razonable. Por 2 o 3 € al mes, quizás me plantearía ver MotoGP en buena calidad, y lo mismo con la F1 (si mereciera ser vista). Lo del fútbol ya es otro punto aparte, pues para mi no merece nada esta liga de ricos, y la NBA por lo visto tiene planes muy razonables que por 5 € al mes la puedes ver en cualquier móvil, ordenador o tablet. En fin, espero ayudar a alguien que en algún momento quiera ver algún evento y por culpa de los lobbys, no pueda.

livelong¡Larga vida y prosperidad!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. luis dice:

    os falto por añadir http://www.copadirecta.me/ la probe y va realmente bien tienen los canales de España que me gustan como canal+liga ,canal+partidazo ,canal+futbol etc …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com