Back from London
Todo lo bueno se acaba, pero hay promesas que una vez cumplidas saben muy muy bien. Hace unos cuantos años, mi hermana llevó a mi madre a París, y por aquel entonces, yo me comprometí a que algún día me tocaría llevarla a Londres, para pasar unos días allí con ella dado que el inglés es el idioma extranjero con el que me siento más cómodo.
Y hace unos días se nos ofreció una oportunidad única, y gracias a una amiga de las enormes y únicas que nos brindó escolta y piso franco en la zona más chic de la ciudad, hemos podido disfrutar de unos días geniales en la capital inglesa. Y cómo en anteriores ocasiones, os pongo algunas de mis fotos favoritas de este viaje, y podéis encontrar algunas más en el correspondiente álbum de flickr.
Siguiendo con una foto nocturna del espectacular Tower Bridge
Pasando por esta vista, desde un barco que estaba apunto de dar la vuelta rumbo a Greenwich
Y perseguimos a algunas ardillas como esta cerca del observatorio de Greenwich
En Portobello Road, los colores te conquistan de mil maneras
Y por la noche, ganan vida las luces y sus tonos, como en esta vista del London Bridge
Y siempre, siempre, está ahí el Gran Ben observándote
Londres siempre es una buena opción!!!
Amén guardiana de Nunca Jamás, Amén
Yo ya he ido tres veces…. Y ya sabes lo q dicen, no hay tres sin cuatro ijijij
Siii, a Londres siempre se vuelve
Son preciosas tus fotografías. ¡¡Me han encantado!! Yo sólo he estado una vez en Londres y me gustó muchísimo. Enhorabuena por tu blog
Un saludo.
Muchas Gracias :)
El lugar es hermoso, y aunque ya hayas estado ahi, este viaje
es especial…inolvidable! Encantadora compañia has tenido!
Eres un buen hijo!!
Preciosas las fotos!
Un abrazo grande ;)
Londres tiene un lugar en mi corazón.
He crecido allí en cada sentido que lleva esa palabra….conocido a personas que nunca olvidaré y vivido momentos que tengo sellados. Encantaqda por el pork pie, la lemon curd, las cumberlad, de escribir en el cafe nero de Tottenham en el piso de abajo escuchándo a Damien Rice de fondo y de pillar el primer sitio del piso de arriba del bus. He adoptado Belsize Park Gardens como la calle donde me enamoré de Londres un poco más de lo que pensé que sería posible
Que tendrá Londres que me ha arrastrado a vivir allí sin más dejándolo todo y porqué….pues supongo que es porque es una ciudad tan nostálgica como yo….. Asi que por supuesto me gusta mucho este post.