Ases de nuestro deporte…
Hace tiempo que no hago comentarios deportivos, pero esta tarde se merece una mención especial. Hoy nos han regalado grandes momentos dos de mis tres «estrellas» favoritas del deporte español (me faltaría un triunfo de mi querido Pau). Por un lado, una carrera redonda de Fernando Alonso en Montmeló, regalándole a sus aficionados una victoria muy bien trabajada, y agradeciéndole a la gente el esfuerzo hecho en tiempos tan difíciles.
Siempre he creído que es un tío muy majo, aunque no sea el alma de la fiesta, y creo que lo demuestra con su buen hacer y su comportamiento dentro y fuera de la pista.
Y para concluir una tarde de triunfos nacionales (antítesis de otros días fatídicos), Rafael Nadal se ha coronado por quinta vez como campeón del Masters 1000 de Madrid. Como siempre, un Rafa elegante y con clase, con dedicación y lucha… de vuelta de un infierno al que le ha sometido su rodilla, y haciendo de nuevo de la tierra su fortín y desplegando un gran tenis. Es un superclase, como deportista y persona.
Dos grandes deportistas que nos regalan grandes momentos en tardes de Domingo como estas. Gracias a los dos! Y felicidades
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…
Qué alegría saber de ti Fran ¡Cuánto tiempo! Sí, es una película diferente, de las que dan que pensar y…
Ya he escuchado muchos elogios de Robot Dreams, y creo que ha llegado el momento de verla!
"Qué es la soledad? —Pregunta el Principito. —Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es…