Paperman

Pixar nos enseñó hace tiempo como un corto de animación podía ser una obra de arte, responsable de escalofríos o lágrimas, de sonrisas y puertas a pensamientos interesantes.
Disney, pareja de hecho de Pixar, ha aprendido mucho de los primeros, y ha permitido que John Kahrs (esbirro de Pixar), dirija este sensacional corto que está nominado a los Óscars de este año.
En fin, poco más puedo añadir… disfrutad de «Paperman»

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Moona dice:

    Ma-ra-vi-llo-so :)

  2. Tronan dice:

    Es sensacional.

  3. olga dice:

    Genial! Me encantooooo ;)

  4. KATREyuk dice:

    Sip, una verdadera joya
    Un puntazo que Disney lo haya compartido públicamente… para que podamos disfrutarlo.
    Se me olvidó mencionar que aparece con Rompe Ralph en los cines, eso dicen.
    Un saludo

  5. Angela dice:

    Muy bien hecho, una calidad de imagen preciosa, emotivo y todo lo que queráis pero…es muy «vamos a jugar al príncipe y la princesa» una vez más…Lo siento mucho pero Disney nos sigue queriendo enseñar roles femeninos y masculinos que nos vienen fatal… Y si lo pensamos bien es que en esta historia ni hay un rescate del príncipe a la princesa ni nada! Ahora él está en el sitio oportuno en el momento perfecto y ella no tiene más que salir de casa con los labios pintados (para que se quede bien bonito el papel) uñas y pelo perfectas, hacer «ojitos» y menear bien las pestañas para que, sin intercambiar una sola palabra, se enamoren…bufff! Soy romántica y hasta puedo ser muy superficial y seductora, muchísimo, pero yo creo que si seguimos viendo el amor así, nos seguirá yendo mal. Yo lo intento, «me estoy quitando» pero estas cosas no ayudan nada jajajajaja

    Un beso!

  6. Tegala dice:

    Me gusta el corto, mucho. Y me gusta el comentario de Ángela y su crítica de ese estereotipo del amor… no sé, estoy con ella pero en esta ocasión me he limitado a disfrutar y dejarme llevar por cientos de aviones de papel.

    Un abrazo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com