Una jornada emotiva… (de cumpleaños)

Hoy está siendo un día muy bonito. Las lágrimas hacen cola ante una negativa rotunda de mi parte por liberarlas, pero no es fácil. Desde que dieron las 00:00 de anoche, he comenzado a recibir mensajes y gestos de afecto constantes de gente muy importante para mi, y he llegado a estar estresado por no poder responder tantos mensajes de Facebook, Whatsapps, Twitter, SMS, emails e incluso felicitaciones a través del chat de Wordfeud.

Esta mañana compré cosas de comer para mis dos oficinas, dulces para la más grande, y salado para la más cercana y en la que trabajo yo. Es increíble ver como más de la mitad de la empresa te llama o te envía un email para felicitarte… pone la piel de gallina, y me hace sentirme querido y valorado, algo que por otro lado también ha conseguido mi evaluación anual, que he tenido irónicamente hoy, siendo muy positiva.

Y fue después de todo eso, hoy al mediodía, cuando se producía el gesto que más cerca ha estado de romperme. Una chica maravillosa, con la cual tuve una relación muy breve, debido en gran parte a mis miedos a hacerme y sobre todo, hacerle daño, me ha enviado un regalo a la oficina. Cuando pesan tanto como lo hacen mis culpas por el daño causado, algo así te rompe de una forma dulce y bonita, aunque debes esforzarte y no debes dejar a la culpa hacerse fuerte. En cada momento pretendo seguir mis instintos, pero esa ha sido una decisión sobre la que me he preguntado, de vez en cuando, si no me equivoqué mucho al elegir un camino que pretendía evitar males mayores y que fue… quizás… un error. Solo espero que si existe algún Dios o karma, el hombre que tenga la suerte de escoltar los pasos de esta chica la trate como se merece.

Suena a tópico, pero los gestos llenan mucho más que los regalos. Ayer mi madre me envió por mi hermana pequeña dos regalos muy simpáticos, realmente frikis… y que tendrán un hueco de honor en mi casa, pero lo mejor fue la compenetración y la paciencia para «dar en la tecla». Cuando vivo estos gestos, cuando se forma ese nudo… hay un momento en que pienso. «Bueno, después de todo… quizás no lo esté haciendo tan mal.» Y aunque tengo la sensación que queda tanto por mejorar como he mejorado desde que salí del huevo, anima ver que das motivos y argumentos para que alguien te quiera y te valore haciéndote sentir especial y querido.
En fin, podría decir mil palabras más… dedicar una línea a cada felicitación recibida… pero de nuevo se me forma el nudo, y lo dejaré todo en un simple pero sincero…

GRACIAS!

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Cattya dice:

    Vaya, parece que te he descuadrado los comentarios con mi felicitación :D ¡Lo siento! Bórrala si quieres :)

    • KATREyuk dice:

      jajaja no lo borro, todo para mi
      He visto que me has añadido en Facebook ¡Muchas gracias! No me puedo creer que llevemos tantos años compartidos virtualmente y no haya podido darte un abrazo o conocer a tus chicos. Gracias por seguir ahí :)

  2. Felicidadesssss! Siento no poder escribirte el número de tus años con basterias en una placa de petri ni nada friki y genial como eso, pero ya ni hago cosas divertidas en el lab :P
    que pases un día genial, tío sensible!!

    • KATREyuk dice:

      Has sido uno de los regalos de este año… me aporta usted mucho, es un placer leerte, tanto en ficción… como bajo el microscopio. Gracias R.
      :)

  3. Tronan dice:

    Pues nada… aparte del SMS (un clásico que nunca muere) te llamaré a ver si consigo que te salten las lagrimas jejeje ;)

    Un abrazo Bro!

  4. Bruma dice:

    Grande Grande Grande.
    Mereces esto y mil cosas mas!
    Disfruta esta cascada de afecto y cólmate!!
    Te achucho bien fuerte, pronto en persona!! :**
    Lovius.

  5. Aire dice:

    Si bien me paso a menudo por este blog y me encanta (lo sabes) nunca había comentado. Pero el día de hoy lo merece… Muchas felicidades por aquí también. Para mí los días de cumpleaños son especiales precisamente por eso, por las muestras de cariño que se reciben (no veas la lata que doy con el mío) Así que hoy, en tu día, te envío un abrazo y un beso desde el norte.

  6. Olga dice:

    Feliz Cumple Kike!!! Eres una persona estupenda, cálida y
    transparente y generas en los demás el cariño que estás
    recibiendo, Lo mereces todo, todo y mucho más!!
    Que este año sea genial para tí!!
    Un abrazo inmenso de corazón :)*

  7. Tegala dice:

    No pongo en duda que haces muchísimas cosas bien y que eres merecedor de todo ese cariño y gestos en un día tan especial. Por mi parte, te mando abrazos, achuchones, felicitaciones e informarte que si vivieras en Canarias, tu cumpleaños sería fiesta, porque hoy celebramos el día de nuestra comunidad autónoma, así que piénsalo. Claro que así no habrías recibido tanto cariño en tus trabajos.

    Cielo, sigue pasando un día especial, sigue recibiendo felicitaciones, achuchones, abrazos y sorpresas que te pongan al menos, al borde de las lágrimas.

    Abrazos fuertes!!

  8. crazy_mj dice:

    Muchas Felicidades por aquí también!!!! me alegro de que hayas tenido un día a la altura como te mereces!!!!

    un abrazo!!

  9. Shubhaa dice:

    Me encantan los cumpleaños, primero porque significa que seguimos aquí, y segundo porque nos invitan a parar y reflexionar un día sobre lo vivido y amada y sobre las personas que nos rodean. Y sí, hay mucha gente que te aprecia y que te quiere. Que tengas un año lleno de momentos y detalles.
    Abrazos con tarta y velas

  10. Sula dice:

    Llego tarde, pero igualmente no quería dejar de decir ¡¡felicidades!! Antes o después, recogemos lo que sembramos y tú este año has tenido el cumpleaños que te mereces… y eso que aún conozco poco del friki sensible que se esconde en este blog :)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com