Contra viento y marea
Ella está siempre ahí, contra viento y marea.
Por difíciles que sean las cosas, siempre tiene una sonrisa y un empujón, y si eso no es suficiente, cuando la ves llorar porque ella cae contigo en el agujero, sabes que no tienes más alternativa que abrazarla y aparcar bien lejos tus problemas para centrarte en darle el afecto que merece, y sacarla contigo de ahí a cualquier precio.
Su locura y vitalidad solo encuentran rival en su nobleza.
Caminar a su lado es un privilegio que se degusta cada día, compartir momentos con ella un tesoro que no has de perder para darle el inmenso valor que tiene.
Y si el mundo se cae… ella sigue en pie, para sostener a quienes le rodeen.
El obsequio de su amistad te hace sentir que quieres estar a su lado Siempre, es bonito tener en tu nevera un producto sin fecha de caducidad, que cada día parece más delicioso y hermoso que el anterior. ¿Cómo no va a dar miedo abrirlo? ¿Cómo no puede aterrarte la idea de que se estropee si no sabes cuidar algo así como merece?
A veces deseo abrir ese dulce postre mientras un ataque de amor me recorre, saltar a un vacío en el que sé que no estaría solo, y entonces toma forma esa imagen de paragüas y aguja de la brújula, ese miedo de que un gesto mal medido pudiera ponerle fecha de caducidad a algo tan esencial para mi.
Otras veces siento que si alguien lo degustara, no me importaría siempre y cuando le diera el valor que merece. Otras veces me aterra pensar que de ser así pudiera darme cuenta de la oportunidad perdida.
¿Es real el miedo o tan solo una parte invisible de mi gran coraza?
Miro de nuevo el tesoro que me ha obsequiado la vida… y quiero comérmelo, pero es más importante aún que siga ahí mañana para ayudarme a seguir creciendo, colaborando a hacerme mejor persona casi sin darse cuenta.
Sea cual sea la elección, sea cual sea el destino, sé que parte de él… será estar a su lado contra viento y marea, porque lo merece, porque es justo, y porque la parte sana más grande de mi corazón, es suya.
Qué bonito : )
Ufff, cada día escribes, describes mejor… ¿y ahora qué te digo? Maravilloso!!!!
Precioso… y si ella es y está, espero que se dé cuenta de ese valor que le otorgas :)
Que lindo Kike, ojalá ella se de cuenta…Umm yo creo saber quien es… No sé, es intuición y conclusiones que saqué,
además la foto me dió la pista e inmediatamente me hizo relacionarla con esta personita, quien x la forma que escribe (leo su Blog, pero nunca comenté) parece inteligente y también es bonita, muy viajera no? Será ella? Afortunada duendecilla que logró despertar en ti tan bellos y puros sentimientos! Suerte y cruzo los dedos para
que surja algo más profundo de esta amistad!!
Un besote muaaa
Maravilloso! No sólo por cómo está escrito, sino por todo lo que dices…poesía en estado puro, escrita desde el corazón…! Un abrazo fuerte!