Más claro… el agua
Un regalo de «Despacito y con buena letra«
“No hay que tener vergüenza de decir las cosas bonitas, porque bastante feo está el mundo para estropearlo nosotros. Porque ser amable no cuesta dinero… Yo toda mi vida he estado fregando escaleras, terrazas y de todo… y sé que lo blando gana a lo duro, pues yo no he visto mancha, por muy dura que sea, que no salga con el agua. Hay tanta gente sola en el mundo como mi hijo, muriéndose por falta de cariño, tanta gente que necesita un beso nada más… porque los besos son blanditos como el agua y quitan muy bien las manchas de la soledad por muy duras que sean. Con lo bonito que es ayudar a las personas…”
Cándida.
Cándida Villar, reina de corazones
«Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien» un libro con el que reír y llorar. Cita llena de estremecedoras palabras que nos hacen reflexionar.
Saludos.
Qué bonito KATREyuk!! Qué bonito y qué cierto…
Gracias.
Precioso!! Yo creo que siempre hay que decir lo que uno siente, sobre todo en el afecto. Tener la libertad para decirle a alguien el cariño que le tienes y palabras bonitas cuando sean sinceras…Quizás hay gente que no lo hace por temor o verguenza…pero hay que atreverse! Me encantó
la cita Kike! Gracias!!
Ummm espero que esté todo bien por NYC, estuve preocupada sabiendo
quien estaba por ahi…pero sé que están bien.
Un besito blandito desde el otro lado :)
Con lo blandi que he vuelto… Me emociona este post!
Gracias de corazon! :*
Si al final las grandes verdades son las más simples y quien mejor las expresa son los más humildes! Muchas gracias!
Besos que quitan manchas