Hasta siempre Fiona
Mi mañana transcurría sin grandes alteraciones, y de repente, mis pasos en el reader me llevaron a +Perspectiva, la bitácora de Vero, dónde había un post titulado:
La historia sin final de Fiona McLaughlin.
Vero siempre encuentra historias bonitas, gente cuya actitud hacia la vida puede enseñarnos algo a todos, no siempre me puedo detener a leerlos como merecen, pero hoy, me dejé llevar por la historia de esta chica… y llegando cerca del final, ya no podía contener mis lágrimas.
Qué injusto es cuando la vida te quita a alguien importante… pero como en toda situación, podemos simplificar las opciones a dos: Hundirnos y que se nos quiten las ganas de todo, o vivir aún con más fuerza en homenaje a las personas que dejan semillas en nuestras almas que germinan en lo que somos. Os recomiendo enérgicamente que leáis este post, haciendo pausas en sus desvíos y enlaces.
Por quienes nos riegan y nos hacen crecer, por vivir con la felicidad y pasión de la que ellos se sentirían orgullosos, por dedicarles nuestros hitos y recordarlos en nuestras memorias, por dar lo mejor de nosotros cada día y no permitir que el gris nos alcance.
Por nosotros… ¡Por ellos! ¡Por los que no están! Corramos hasta volar
¡Os quiero!
La vida es una lucha continua.
No te has de parar por muy cansada que estés.
No has de perder la esperanza por muy harta que estés.
El mundo está lleno de problemas y es que la vida es dura.
No pierdas la esperanza, tú eres fuerte, lo sabes.
Sería una pena detenerse a medio camino.
Continúa luchando.
Algún día sé que llegaremos, lo conseguiremos.
La vida es bella.
Fiona McLaughlin
Vero es grande como un templo :-)
Gracia por compartirlo, le echaré un vistazo.
Love u.
Una historia conmovedora hasta las lágrimas…una chica valiente, que enfrentó con gran fortaleza su enfermedad y nos deja un mensaje positivo
de esperanza y amor! Gracias por compartirlo!
Excelente el Blog de Vero!
Un abrazo enorme :)*