Escogiendo bien las palabras
Hoy me encontré esto en el blog de Marcelino Madrigal, y al verlo me dió un escalofrío… es de esos vídeos que no dejan indiferente a ningún ser humano.
¿Qué le hiciste a mi cartel?
Escribí lo mismo, pero con otras palabras…
Llevo siguiendo a Marcelino mucho tiempo, es un incansable artillero en contra de la pedofilia que se tolera en redes sociales como Facebook o Windows Live, y me ha encantado este video, es sencillo, de bajo presupuesto… pero con una gran idea y un denso sabor a humanidad.
Actualización: Me dice Moona que este vídeo es una copia de otro mucho mejor realizado, para mi gusto. Os recomiendo el otro
Impactante sin duda. Gracias! =*
Hey! ¡Qué curioso! Tengo un post similar, pero con un video diferente: http://moonanet.blogspot.com/2009/08/story-of-sign.html, y seguro que no es el único. Cada vez que lo veo me emociono :)
Me gusta mucho más tú video, es mas, creo que el que yo he puesto debe ser la copia anglosajona del otro, mucho mejor realizado.
Gracias por tus comentarios, y más aún este
Un abrazo
Lo importante, más que el video, es el mensaje :)
pufff! decir lo mismo pero con otras palabras puede hacer que cambien mucho las cosas… genial el vídeo
Muy hermoso y no puede dejar indiferente a nadie. Muchas gracias por mostrarme este vídeo.
Hermoso!! Siempre es bueno cambiar de estrategia! Lo conocía en otra versión…»El ciego y el publicista» la escena es en un andén de Paris,
el publicista cambia el cartel por «Hoy es primavera en Paris y yo no puedo verla» Me encantó el mensaje!! Gracias a ti por publicarlo y tb a Moona por
aportar el video que está buenisimo :))
Aunque ya me llegó hace tiempo el corto de Moona, y en ese momento me conmocionó, al volverlo a recordar me sigue emocionando y me hace retomar la idea de cuan importante es la comunicación en todas sus versiones (palabras, tono, lenguaje no verbal, momento,…).