Lucas Masciano en Casa de América

Anoche, gracias a mi tercera hermana, pude asistir a un concierto muy especial en Casa de América: Lucas Masciano, un músico argentino de 33 años, quería grabar su siguiente disco en directo y rodeado de amigos. Y allí estuvieron con él Rafa Pons, David Otero (El Pescao), Rubén Pozo (Pereza), Rebecca Jimenez, Shuama, Lidia Guevara, Jaime Asúa y José Romero, así como mis queridos Pancho Varona y Antonio García de Diego.

El nuevo disco del artista argentino promete, tiene temas muy buenos, y el DVD tendré que comprármelo para recordar esa noche y verme mezclado entre los fans como uno mas, a un par de metros de los artistas, y escoltado por dos grandes seres humanos, que sin duda, fueron lo mejor de la noche. Me encantó conocer en persona a un tio sensacional, y volver a ver a una persona vital para mi que desde algo más de un año, es mi mejor amiga, y mi tercera hermana.
Además, tan pronto me la pasen, colgaré una foto mia con el legendario Panchito Varona, un tio genial, y alma máter de este Peor para el Sol.

Me encantan estos músicos independientes y de minorías, que además de tener tanto que ofrecer como los más famosos son encantadores en el trato con sus fans. De los invitados al concierto, todos fueron atentos y considerados, haciéndose fotos con quien se lo pedía… mi única ilusión era Panchito, pero sé de una que los cazó a todos y a todas!

Lo dicho, os recomiendo a Lucas Masciano, y de nuevo, mi agradecimiento por la invitación y la compañía de una noche memorable.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Kinisoftware dice:

    :) Conciertazo + Inmejorable compañía = Noche única :D Esa es la fórmula que ayer se dio lugar en la Casa América ;)

    El placer fue mutuo pero no tenía misterio, si eres tan importante para tú tercera hermana no podías menos que ser una PERSONA en mayúsculas! :D Ella tiene un gusto exquisito!

    Espero compartamos más momentos tan chulos! Seguro que «la señorita cazadora de artistas cámara en mano» nos brinda ese regalo :)

    Un abrazo! ;)

  1. 3 de febrero de 2011

    […] twitter, y este hombre, además de un excelente músico, parece ser, además, una gran persona. En el concierto de Lucas Masciano tuve el placer de hacerme una foto con uno de mis ídolos. Hace casi 20 años de mi primer […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com