El nacimiento de mi primera hija

Ayer por la noche sucedió algo increíble, de esos momentos que esperamos toda la vida y que no sabemos cómo afrontaremos cuando llegan. Tan solo habían pasado unos minutos de la media noche, y llegó al mundo una maravillosa criatura llamada Lucía, al igual que su madre.

Ha sido algo que hemos querido llevar con mucha discreción, al igual que nuestra relación, pues dada mi actividad en la red, desde el primer momento la madre quiso mantenerse al margen de este mundillo y que nuestro amor, y su fruto, fueran algo exclusivamente nuestro. Hasta ahora solo lo sabía la familia más cercana por ambos lados.
Próximamente intentaré, si me deja mi pareja, poneros alguna foto más.
Por el momento no tenemos pensado casarnos, pero ya hay ideas…


Escrito un 28 de Diciembre,
día de los Santos Inocentes.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. No importa quien soy dice:

    Saludos y felicitaciones por esta pequeña, ojalá que todo sea para bien…
    Pocas veces he dejado un comentario; seguramente los cuento con los dedos de una mano y sobran algunos, pero hace muchos años que sigo tu blog.
    Tengo por costumbre entrar a él cada vez que me encuentro en problemas. Por alguna razón siempre -si, si… leíste bien, siempre- doy con alguna lectura que me ayuda a pensar en lo que me pasa o, directamente, a seguir adelante.
    Desde hoy, estimado Katreyuk, alguien espera tu mano para comenzar a andar. Seguramente Lucía aún no sepa el tremendo padre que le espera, porque lo que ya ha ayudado -estoy seguro- sin proponérselo a un montón de desconocidos como yo, no tiene nombre.
    Un abrazo desde Uruguay…

  2. No importa quien soy dice:

    Fe de errata: dondeo dice «doy alguna lectura…» debería decir «doy con alguna lectura…»

  3. Moona dice:

    Mi más sincera ¡¡¡Enhorabuena!!! ¡Menudo regalo te han traído las Navidades! Estoy segura de que vas a ser un gran papi. ¡Bienvenida, Lucía! :)

  4. keseke dice:

    me encanta esto de recuperar las tradiciones y celebrar el 28 de diciembre… ;)

  5. Tegala dice:

    Estoy con keseke, ¡parece que todavía hay gente con ganas de celebrar el Día de los Inocentes! Pero ha sido muy muy buena, si no tuviera a Bruma cerca habría dudado.
    Un abrazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com